Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de enero de 2013

Los movimientos de Alfonso Rus para presidir Mestalla

H. GÓMEZ. HOY El presidente de la Diputación Valencia lleva meses reuniéndose con posibles inversores, asesorado por algunos de los mejores abogados de la ciudad, en busca de soluciones para el problema económico del Valencia CF  y de la Fundación VCF




VALENCIA.
El presidente de la Diputación de Valencia, Alcalde de Xàtiva y presidente del Olímpic, Alfonso Rus, tiene pendiente como una de sus principales ilusiones por cumplir la de sentarse en el sillón presidencial del estadio de Mestalla. Él nunca lo ha escondido, es más, en varias entrevistas ha reconocido que le gustaría ser el presidente del Valencia CF.
SABE PERFECTAMENTE QUE NECESITA PARA ENTRAR EN EL CLUB
Que el propio interesado lo haya definido en alguna ocasión como un sueño no quiere decir que Rus vea la presidencia del Valencia CF como algo inalcanzable. De hecho, trabaja desde hace muchos meses para que un día se haga realidad.
Según coinciden varias fuentes del entorno del mandatario provincial, Rus conoce a la perfección el problema del Valencia, se ha molestado en conocer al detalle las cuentas del club, y también el que tiene la Fundación VCF. Sabe exactamente los pasos que tiene que dar para conseguir entrar en el club y que problemas hay que resolver.
Por un lado el Valencia necesita una inyección urgente de capital para poder refinanciar a largo plazo la deuda que mantiene con Bankia y además poder incluir una línea de crédito que le permitiera poder llevar a cabo la finalización de las obras del Nuevo Mestalla.
Además del problema del Valencia ahora el impago de la Fundación VCF a Bankia pasará, el 31 de enero, a ser una gran losa para el Gobierno valenciano que se verá obligada a pagar cinco millones o a aumentar la pelota de 81 a 86 millones.
El presidente de la Diputación conoce perfectamente ambas situaciones y lo interesados que están en la Generalitat por soltar ese lastre tan pesado que ahora mismo es el Valencia CF.
REUNIONES CON BUFETES IMPORTANTES E INVERSORES
Alfonso Rus trabaja en busca de soluciones para ambos problemas. Según ha podido saber este periódico, el alcalde de Xátiva lleva meses enfrascado en la búsqueda de alternativas que puedan dar solución a esos dos complejos problemas financieros.
De hecho, ese trabajo no lo ha realizado el presidente de la Diputación en solitario. Para ello, se ha rodeado de reputados profesionales y ha aprovechado su relación con varios abogados de máximo prestigio en la ciudad para mantener contactos con diferentes empresarios extranjeros.
Uno de esos contactos lo tuvo a principios de 2012 cuando varios abogados valencianos estuvieron reunidos con empresarios estadounidenses. Una reunión que posteriormente no cristalizó en nada serio. Además, el martes pasado Rus mantuvo una reunión con posibles inversores rusos que finalmente no mostraron la solvencia necesaria para poder resolver el problema del Valencia CF.
Sin embargo, y según ha podido saber PlazaDeportiva.com esas no han sido las únicas gestiones que ha mantenido el presidente de la Diputación. Rus podría tener avanzada la negociación para la venta del naming del nuevo Mestalla con una importante marca de bebidas. Este acuerdo sería por un largo plazo y le reportaría al club una cantidad muy elevada de dinero a corto plazo, y sería una de las posibles soluciones al problema del club de Mestalla.
El político trabaja además a marchas forzadas para encontrar un comprador para las acciones del Valencia CF. Unos títulos que tendrá que abonar el Gobierno valenciano si antes no aparece un inversor interesado en ellas.
ESTÁ CONVENCIDO DE ALTERNAR CARGOS
Alfonso Rus compatibiliza hoy varios cargos. Es presidente de la Diputación de Valencia, Alcalde de Xàtiva, presidente del Partido Popular en la Provincia de Valencia y además desde hace años es el presidente del Olímpic de Xàtiva, equipo líder del grupo tercero de la Segunda División B.
En principio el cargo de presidente del Valencia CF exige a día de hoy una implicación máxima y casi obligaría a Rus, si este accediera a la presidencia, a dejar sus funciones políticas. Sin embargo, según afirman fuentes muy cercanas al presidente de la Diputación, Alfonso Rus se plantea ser un presidente institucional y no abandonar su carrera política. Para ello, una de las ideas que se ha planteado es la de crear un consejo de administración profesional, de su máxima confianza, que fuera el que se encargara de gestionar el día a día del club.
Hace unos días el portavoz del Consell, José Ciscar, afirmó no conocer el sueño de Alfonso Rus de ser presidente del Valencia CF. Sin embargo, las fuentes consultadas por PlazaDeportiva.com aseguran que en el Gobierno valenciano conocen su interés por ocupar el sillón presidencial de Mestalla e incluso conocen sus movimientos para conseguirlo.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2537/los-movimientos-de-alfonso-rus-para-presidir-mestalla-.html

Solo espero si llega a presidente no se ponga sueldo,ya cobra y muy bien por la alcaldía de Xativa y la Diputación

No hay comentarios:

Publicar un comentario