Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de enero de 2013

Llorente da la cara contra la alternativa 'Sempre València'


EL EXVICEPRESIDENTE SE REUNIÓ CON BANCAJA A ESPALDAS DEL CLUB

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El presidente del Valencia CF asegura que ha escuchado más de 50 ofertas y ha salido al paso de la presión generada tras la presentación de la alternativa 'Sempre València'


VALENCIA.
En una entrevista concedida esta tarde a Radio Valencia, Cadena SER, el presidente del Valencia CF Manuel Llorente ha reconocido que Fernando Gómez Colomer pidió la exclusividad para gestionar una oferta por las parcelas de Mestalla.
Llorente, que ha reconocido que su primera reacción fue decirle al exvicepresidente "Fernando, dedícate a lo tuyo", asegura que Gómez Colomer acudió a Bancaja sin consultar al club.
A la entidad le presentó una oferta (concretamente al responsable de relaciones entre Valencia y Bancaja de aquel entonces, Miguel Morillo) de la que no ha ofrecido detalles y fue Bancaja la que se comunicó con Llorente para comunicarle los detalles de una operación en la que, según el actual presidente, "no había nada".
LLORENTE ASEGURA HABER ESCUCHADO MÁS DE 50 OFERTAS
Manuel Llorente ha asegurado que ha recibido más de 50 ofertas por las parcelas de Mestalla. Unas ofertas que, en ningún caso han estado a la altura de las exigencias mínimas que requiere el club para la venta y posterior equilibrio del balance económico.
El presidente del Valencia CF ha querido detallar algunas de las reuniones que ha tenido con todo tipo de inversores y Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Una posición sorprendente ya que nunca antes había revelado este tipo de detalles, pese a la presión que ha ejercido la grada sobre todo durante esta temporada.
Llorente sale al paso de la tensión institucional y social y, sobre todo, tras la puesta de largo la semana pasada del proyecto alternativo ‘Sempre València' al que se ha referido con distancia ya que ha insistido en la idea de que el grupo, comandado por Fernando Gómez Colomer, no tiene ‘cómo' acceder a la presidencia del club.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2270/llorente-da-la-cara-contra-la-alternativa-sempre-val%C3ncia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario