Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de enero de 2013

Braulio: "No es normal la imagen que hemos dado"

P.D.. HOY El responsable de la confección de la plantilla blanquinegra alabó la buena actuación del equipo en el Bernabéu y se sorprendió del cambio "en tan solo cuatro días"




VALENCIA.
Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, reconoció hoy que el Real Madrid, que ganó 0-5 en Mestalla, fue superior a su equipo, por lo que, según aclaró, "no se puede hablar de arbitrajes".
"Hoy no se puede hablar de arbitrajes. No se puede decir nada de ellos. El otro día pudimos ganar en el Bernabéu (en la Copa del Rey). Hoy no, han ellos han sido superiores", dijo en Canal Plus.
"Creo que como bien dijo Ernesto Valverde (entrenador del Valencia), el otro día estuvimos fantásticos y se habló más de los árbitros que de la buena imagen que se dio. Pero no creo que el cuerpo técnico pensara sólo en eso", añadió.
Asimismo, declaró estar "fastidiado" porque el Valencia llevaba dos meses y medio "dando buenas sensaciones" y lamentó que hoy el Real Madrid marcara pronto porque "es el mejor del mundo al contragolpe".
"Con espacios te marcan, y menos mal que el equipo se ha rehecho en la segunda parte, porque podía haber sido peor. Han llegado muchas veces, pero no es normal la imagen que hemos dado. De la fortaleza del otro día, hemos pasado a lo de hoy", comentó.
"Es más el daño de imagen que el clasificatorio. El equipo está sacando resultados últimamente y nos duele por la afición, que estaba enganchada. Me duele por eso", concluyó.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2515/braulio-no-es-normal-la-imagen-que-hemos-dado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario