Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de enero de 2013

Valencia CF - Real Madrid CF




Crónica:  

Mestalla registró un buen ambiente,no era el de las grandes ocasiones pero el calor de la gente ante una fría noche no desentono para nada en absoluto.
El equipo reacciono,se lavo la imagen y sobre todo la actitud dentro del campo mejoro notablemente respecto hace unos días se puso compromiso y mucha fe tal vez demasiada y la cabeza de mas de uno le falto acierto a balón parado y mejor puntería en las pocas jugadas individuales que hubieron en el viejo Mestalla anoche.
La indolencia del domingo dejó paso al descaro, atrevimiento y verticalidad de anoche, y la gente de ayer lo agradeció de manera muy notable.
Reapareció ayer después de muchos meses de calvario Canales en el que el rodaje a partir de ya sera clave para el Valencia en esta segunda vuelta de la liga para conseguir la deseada plaza para que te de derecho de jugar la máxima competición continental de clubes,esa misma que se reanuda en mestalla el próximo mes de febrero.


Me quedo con la frase de nuestro presidente tras la conclusión del mismo, «Este era el partido del domingo, la actitud».










Fotos partido: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario