Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de enero de 2013

EU exige que no se ponga ´ni un euro´ público para el VCF


El diputado de EUPV en Les Corts Lluís Torró recordó que "por muy emblemático que sea el Valencia, es vital recordar que es una entidad privada y que no se puede rescatar con dinero público"



EFE

El diputado de EUPV en Les Corts Lluís Torró ha exigido al Gobierno valenciano que no ponga "ni un euro de las arcas públicas" para sufragar el préstamo del Valencia CF.
Torró ha afirmado que el Consell no debería haber autorizado el proceso por el que el Valencia ha llegado a esta situación de un préstamo de 81 millones "sin pagar", y tampoco debería "haber dado alas" al "brutal pelotazo" urbanístico de la recalificación y venta del Mestalla y la nueva construcción del estadio ni avalar el crédito de Bankia.
El diputado autonómico ha exigido al president de la Generalitat, Alberto Fabra, "que se plante de una vez por todas ante este desastre y que no salga ni un euro de las arcas públicas para sufragar el préstamo del club de fútbol".
"Por muy emblemático que sea el Valencia, es vital recordar que es una entidad privada y que no se puede rescatar con dinero público, cuando además las condiciones en las que se encuentra son fruto de una mala gestión acumulada en épocas anteriores, basada en la especulación", ha manifestado.
Esquerra Unida insta al Valencia a buscar alternativas que no impliquen la ejecución del aval, y si en todo caso Bankia lo exige, el Consell "tiene que negarse a pagarlo".
"Son los propios aficionados y accionistas del Valencia los que tienen que asumir el mantenimiento del club, sean cuáles sean las consecuencias", ha asegurado.
La Generalitat "caería en la inmoralidad" si pagara la deuda del Valencia "antes que las deudas con colectivos como los dependientes o los discapacitados", ha concluido.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/18/eu-exige-ponga-euro-publico-vcf/185447.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario