Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de enero de 2013

Se venia venir el fatal desenlace para el Vcf


abonar a final de mes los intereses del préstamo que avalado por el IVF (Generalitat) y concedido por en ese entonces Bancaja (ahora Bankia),en manos del gobierno central,los 81 millones de € que se creditarón entonces para el puf de la ampliación de capital del  VCF;la situación no es nueva para el club pero si muy delicada porque no tiene la fuerza que tenia antes.

El IVF debe de hacer frente a dicho pago si la entidad bancaria decide ejecutarlo (Quin panorama,mare).

Las acciones que posee la fundación están pignoradas por la entidad bancaria y el avalista,haber ahora por donde sale el lobo.

Llorente como presidente de la entidad (por el momento) tiene que salir a la palestra y explicar a todos los accionistas de la entidad que es lo que piensa hacer y que de una puta vez deje de jugar con nuestro dinero y sentimiento,porque el que mas y el que menos fue a la segunda ampliación tras recibir la llamada de reclamo del presidente de la entidad.

En este tiempo han estado jugando con nosotros y han sido incapaces de encontrar una salida legal a la situación,por aquel entonces alguien dijo que era lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario