Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de enero de 2013

Valverde igualará a Pellegrino

EVA BOU





Ernesto Valverde, igualará los puntos que obtuvo al frente del equipo Mauricio Pellegrino, si consigue ganar el próximo domingo al Barcelona.
Todo y a pesar de que tan sólo ha dirigido al equipo en la mitad de los encuentros que su predecesor, cuya destitución fue muy criticada por los aficionados y que ahora deja en evidencia al el ex-técnico 'che'
El Valencia sumó dieciocho puntos en los catorce encuentros en los que estuvo dirigido por Pellegrino y lleva quince en los siete en los que ha sido Valverde su entrenador. Además, Valverde ya ha igualado las cinco victorias logradas por Pellegrino a pesar de que a sus órdenes el Valencia ya ha perdido dos partidos en casa, ante el Rayo Vallecano (0-1) y el Real Madrid (0-5), adversidades que ha neutralizado con su pleno de victorias en los tres partidos que ha jugado a domicilio.
Cuando Pellegrino fue destituido el pasado 2 de diciembre, el Valencia era duodécimo con dieciocho puntos y ahora esta cerca de las posiciones de la Liga de Campeones, con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario