Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de enero de 2013

Guaita es uno de los principales candidatos para suplir a Valdés

H.GÓMEZ. HOY El catalán no renovará en el barça y coloca al valrenciano como una de las principales alternativas a la porteria azulgrana



VALENCIA. Víctor Valdés le comunicó este jueves de manera oficial al Barcelona que no renovará su contrato, que finaliza el próximo junio de de 2014, porque prefiere vivir otras experiencias deportivas en el final de su carrera. Su salida le abre las puerta del Barcelona al portero del Valencia, Vicente Guaita, ya que los catalantes hace meses que siguen la pista del portero de Torrent.
Esa noticia, que cayó como una bomba en el conjunto azulgrana, provoca que este próximo verano el club que preside Sandro Rosell tenga que vender al guardameta ya que sólo le restará un año de contrato y será la única opción para sacarle una rentabildiad económica. Diferentes medios de Barcelona, hace semanas que hablan de la posibilidad existente de que el Manchester City pueda estar detrás de Valdés tras 
el fichaje de Txiki Beguiristain como director deportivo.
Sea como fuera, la realidad es que el conjunto catalán anda meses detrás de Vicente Guaita. Los informes que manejan del portero valenciano son inmejorables y sin ninguna duda Guaita será una de las opciones que desde ya manejen para sustituir al excéntrico portero azulgrana.

GUAITA QUIERE JUGAR Y AHORA MISMO NO ESTÁ CONTENTO
Vicente Guaita quiere jugar. Lo tiene claro, si no es en el Valencia será en otro equipo. Ya se marchó hace unas temporadas al Recreativo de Huelva para demostrar que podía ser portero del Valencia y ahora que lo ha demostrado con creces no quiere pasar partidos en el banquillo, como si le está ocurriendo esta campaña donde el titular en la Liga es Diego Alves.
Guaita, como es lógico, no está contento con su situación en el Valencia. De hecho y según ha podido saber este periódico además del interés firme del Tottenham el pasado verano, otros equipos de la Premier como Liverpool o Arsenal se han dirigido formalmente a sus agentes para conocer sus condiciones en estos últimos meses. Además al valenciano también le siguen equipos de la Bundesliga y por supuesto el Barcelona.
Ahora la pelota está en el tejado valencianista. Si el que sigue jugando es Alves, evidentemente el guardameta de la cantera se pensará sus opciones a final de temporada. Si una de ellas es jugar en el Barcelona sus guantes pueden cambiar de portería.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2412/guaita-es-uno-de-los-principales-candidatos-para-suplir-a-valdes-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario