Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 31 de enero de 2013

Llorente informa a su consejo de las reuniones que ha mantenido con el Gobierno valenciano

NOMBRARÁN VICEPRESIDENTE A JOSÉ GARCÍA MORENO

H.GÓMEZ. HOY El presidente del Valencia dará cuenta a sus consejeros de las reuniones mantenidas en las últimas semanas con los políticos acerca del impago de la Fundación




VALENCIA. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, dará cuenta a sus consejeros de las reuniones mantenidas en las últimas semanas con los políticos acerca del impago de la Fundación.
Manuel Llorente se reunirá hoy con su consejo de administración para ponerles al día de las últimas reuniones y contactos que ha mantenido con la Generalitat valenciana, una vez se ha confirmado que está se convertirá en la máxima accionista del club este viernes.
EL presidente que justo antes de las fiestas de navidad se reunión personalmente con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Llorente le expuso la necesidad que tenía el club de que el Gobierno valenciano apoyara a la Fundación VCF con el pago a Bankia porque eso suponía desbloquear la negociación de la entidad de Mestalla con el banco. En aquel momento el presidente recibió el apoyo a su gestión pero se le negó más apoyo hacia la Fundación.
Ahora, un mes después Manuel Llorente le contará a su consejo que la semana pasada mantuvo una reunión con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en la que le este le transmitió el apoyo total del Gobierno valenciano en su gestión. Además, le ánimo a que siga en el cargo al menos hasta que la Generalitat tenga clara la manera en la que va a articular la gestión del club. Esa reunión entre Fabra y Llorente no ha sido el único contacto entre ellos en las últimas semanas. 
NOMBRARÁN A JOSE GARCÍA MORENO COMO VICEPRESIDENTE DEL CLUB
Desde la salida de Javier Gómez de la entidad valenciansita en marzo de 2012 el Valencia CF no tiene la figura de un vicepresidente. Eso cambiará cuando en el consejo de administración nombren a José García Moreno.
Él será a partir de ahora el segundo del presidente y el que tenga que dar la cara cuando no lo haga el máximo dirigente valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario