Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de enero de 2013

´Recuerdo muchos follones en los VCF-Real Madrid´

Kily González rememora con cariño estos partidos porque "la semana previa era una adrenalina especial"




EFE

El exfutbolista del Valencia Cristian 'Kily' González señaló que guarda muchos recuerdos de los enfrentamientos que tuvo como jugador en activo con el Real Madrid, y "en especial" que tuvieron "muchos follones con ellos".
En declaraciones realizadas a la televisión del Valencia, el que fuera internacional argentino recordó esos duelos, ante el doble enfrentamiento en Mestalla frente al Real Madrid de estos próximos días.
"La semana previa era una adrenalina especial. La gente lo vive aquí de una manera muy fuerte y te lo hacían notar en la calle. Recuerdos tengo muchos, en especial que hemos tenido muchos follones con el Real Madrid. Contra ellos siempre me ha gustado jugar, porque era especial, esos partidos únicos que todo jugador soñó con jugar", explicó.
A pesar de la gran diferencia de presupuesto y plantilla entre ambos equipos, el Kily apeló al orgullo para tratar de ganar en estos duelos.
"Tienes que saber que representas a una camiseta con mucha historia, con mucha gente que hace muchos sacrificios para que a ti no te falte de nada. Hay que creérselo un poco, uno no puede estar pensando que es inferior al otro. En nombre, trayectoria, a nivel individual, como plantel puedes cuestionar un montón de cosas pero cuando te tengo cara a cara demuéstrame que eres mejor que yo, por lo menos correr más que yo, no vas a correr", recalcó.
Sobre el actual Valencia comentó que lo ve como un equipo "rápido, corto, que tiene un jugador como Soldado que está en un momento muy bueno. Tienes jugadores con experiencia y jóvenes. Hay una mezcla de posibilidades que Dios quiera lo puedan plasmar en el campo".
Cuestionado por las críticas al presidente el club que está recibiendo por parte de la afición valencianista, señaló que "están haciendo un trabajo importante, está claro que siempre va a haber gente que quiera desestabilizar, en todas partes sucede, hay muchos intereses, todo el mundo quiere manejar, dirigir el Valencia pero hay que valorar la gente que está ahora".
"Manolo (Llorente) con sus esfuerzos, con sus errores y sus virtudes le ha dado mucho al club. El aficionado del Valencia se tiene que sentir orgulloso de la directiva que tiene y de los jugadores que tiene porque, quieran o no, son los que hoy en día están defendiendo la camiseta del Valencia", agregó
El ex jugador, que hoy visitó la ciudad deportiva del Valencia, "algo que no hacía desde hace nueve o diez años" reconoció emocionado que "los sentimientos son muy fuertes". "Siempre dije que los mejores momentos de mi vida deportiva y personal fueron aquí en Valencia".
"No tengo palabras para agradecer a la gente del Valencia, hoy en día la gente me demuestra su cariño. El 'Kily, Kily' no se me va a olvidar nunca en mi vida. Soy una persona tocada con una varita mágica, Dios me iluminó y me hizo recibir el cariño de la gente de Valencia", afirmó.
"He estado en el Inter de Milán, en Rosario, mi ciudad, en el Boca Juniors, en el Zaragoza, en la selección nacional y con ellos he tenido la suerte de jugar cosas buenas pero lo que viví aquí en Valencia fue único y excepcional", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/20/recuerdo-follones-vcf-real-madrid/185620.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario