Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de enero de 2013

Llorente: "Estoy indignado, como todos los aficionados"

H. GÓMEZ . HOY El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente mostró la indignación del valencianismo con el arbitraje de Muñiz Fernández en el Bernabéu. Albelda aseguró que la campaña madridista previa hizo efecto y el vestuario valencianista criticó duramente el trencilla.






El máximo mandatario del VCF fue tajante. "El valencia ha hecho un gran partido pero como siempe pasa aquí cuando no son los árbitros son los árbitros. Ellos llevaban toda la semana con ello y les ha dado resultado. Estoy muy indignado, como todos los aficionados que han visto el partido porque ha sido un partido muy bueno de nuestro equipo que está creciendo pero luchamos contra los elementos y no podemos. No debemos estar continuamente condicionando a los árbitros porque pasa esto. Lo habrán visto en la Federación y no hace falta decirles nada". 


Video de las declaraciones de Llorente





LA PLANTILLA MOSTRÓ SU ENFADO Y CRITICÓ DURAMENTE LA LABOR DE MUÑIZ 
Los futbolistas del Valencia se mostraron muy críticos con la actuación de Muñiz Fernández durante el partido. De hecho, varios fueron los que aseguraron que siempre pasa lo mismo ante el Real Madrid en el Bernabéu y no creían que fuera algo casual. Guaita: "Queríamos irnos con otro resultado  pero el árbitro no nos ha beneficiado en jugadas clave de gol"

David Albelda: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale.
Guaita: "Esperemos que no nos perjudique los dos próximos partidos el árbitro. Cada año pasa algo, yo he visto desde mi portería la mano de Carvalho"
Soldado: "Estoy contento por el equipo, la forma de jugar, con oportunidades, creando ocasiones, pero hay cosas que no podemos controlar. El árbitro no ha estado a la altura del partido. Han sido increíbles los fueras de juego, el penalti a Jonas, manos de Carvalho. Es indignante, los árbitros tienen miedo a perjudicar al equipo grande y al final se equivocan a su favor".
Rami: "Creo que hemos hecho un buen partido Pero bueno al final hemos perdido 2-0 pero queda 2 partidos en casa,hay que ganar los dos#graciasmuńiz. Tenemos los mejores jugador del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro #porquerienesmiedodemadrid"
Dani Parejo: "Nos han perjudicado y no en una ocasión, sino en varias"
El Valencia salió escaldado del estadio madridista y con una dolorosa derrota por dos a cero que le deja muy complicada la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Sin embargo,los jugadores no lamentaron tanto las ocasiones que desperdició Jonas como si los fallos garrafales del trencilla. 

http://www.plazadeportiva.com/ver/2326/llorente-estoy-indignado--como-todos-los-aficionados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario