Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de enero de 2013

La televisión pública francesa mete el dedo en la llaga del Valencia CF

VP CONFIDENCIAL. HOY France Info considera al club de Mestalla el peor gestionado de la Champions





VALENCIA.
 Si la marca España está tocada, la de la Comunitat Valenciana sigue encontrándose con problemas para dejar de estar hundida. Cuando parecía que, tras meses siendo el punching ball de la crisis en España, los medios de comunicación extranjeros habían dejado de fijarse en el aeropuerto de Castellón o en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para ilustrar los despilfarros cometidos durante los años de vacas gordas, la crisis del Valencia CF ha vuelto a despertar el interés de los periodistas más allá de nuestras fronteras. 
Un equipo de France Télévisions, la televisión pública francesa, ha estado en Valencia un par de días para grabar material para un reportaje sobre "el club peor gestionado de la Champions League". En realidad, la pieza periodística que emitirá France Info seguramente dentro de un par de semanas, no solo se adentrará en la crisis que ha acabado con el Valencia CF en manos de la Generalitat Valenciana, sino que, para mayor sonrojo, enfrentará al club de Mestalla con el Arsenal, considerado como el mejor gestionado del torneo. 
Para explicar la historia a los espectadores franceses, el equipo de la tele francesa estuvo la noche del miércoles en el partido de la Copa del Rey entre el Valencia y el Real Madrid, recabando la opinión del club y de un buen puñado de aficionados. Al día siguiente se grabaron imágenes de las obras paradas del 'nuevo Mestalla'.
Al margen del interés informativo de la 'nacionalización' del Valencia CF, la razón por la que France Télévisions se ha fijado en la crisis de Mestalla hay que buscarla en la próxima eliminatoria de Champions entre el Valencia y el Paris Saint-Germain. El enfrentamiento entre los valencianistas y los parisinos tendrá lugar los días 12 de febrero (ida, en Mestalla) y el 6 de marzo (vuelta, Parque de los Príncipes) será el momento que elija la televisión pública francesa para añadir leña a la imagen de la Comunitat Valenciana... y en la moral de los valencianistas. 
http://www.valenciaplaza.com/ver/74504/la-crisis-de-mestalla-a%C3%B1ade-le%C3%B1a-a-la-marca-valencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario