Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de enero de 2013

Naufragio en mestalla



Crónica 

  

El entrenador erro y en los primeros minutos el equipo perdio fuelle.
La contundente derrota deja a este equipo con la autoestima en los suelos de morros,esta derrota deja sin sentido la progresion de este grupo.

8 minutos duro la ilusión de los valencianistas que habíamos acudido al reclamo de nuestro equipo,llenando en gran parte el campo;pero el gol de Higuaín en una falta de coordinación de nuestra defensa mas adelantada de loa habitual el vcf se desenchufo del partido de manera drástica para nuestros intereses.
El vcf dirigido con Banega se choco con casillas y tuvimos un par de tiros antes de ese minuto.

Las contras de Madrid que no perdona y el desarbolado medio del campo argentino dieron al traste con nuestras ganas de hacer algo importante en este partido,ya que los resultados de los demás habían acompañado.


 

Lamentable lo que se vivió ayer en Mestalla, la gente muy ilusionada, Sr Valverde empezando por la alineación del equipo que fue vergonzosa con un Gago que no se sabe si jugaba en el Madrid o en el Valencia.
Un equipo de risa y deprimente que como bien pone naufrago pero por todas partes, y en la primera parte con un 0-5 y la gente abandonando el campo, eso es ilusionar a una afición algún día dejaremos de ser un equipo de risa y mas de circo de payasos.
Sr Llorente que bien se esta en el puesto de presidente cobrando un sueldazo y vendiendo a los jugadores mas cotizados y traer jugadores que son de risa y no sienten los colores.
Ya va siendo hora que se cuente con jugadores que realmente sientan los colores de un gran equipo, pero ante todo Amunt Valencia.







Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario