Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de enero de 2013

Álex Cortell estará tres meses en el dique seco


El delantero del filial se rompe el quinto metatarsiano del pie izquierdo a siete minutos del final del encuentro y será operado esta misma semana




A. SANTAMARÍA

Como ya le ocurriera en dos ocasiones a su compañero Robert, Álex Cortell sufrió ayer la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El de Moncada, que fue sometido a diferentes pruebas médicas tras el partido y será operado esta misma semana. El tiempo estimado de su recuperación será en torno a los tres meses de baja tras la operación.
La lesión de Álex Cortell se produjo en el tramo final del partido, cuando quedaban solo siete minutos y con el partido perdido, al intentar quitarle un balón a un contrario con la mala fortuna de que al delantero blanquinegro se le quedó clavada la bota en el césped y se lesionó solo.
El ´9´ del Valencia Mestalla agradeció los múltiples apoyos en las redes sociales desde su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de agradecimiento. «Gracias a todos por el apoyo al final rotura del quinto meta lo siento por la derrota».
El jugador valencianista estuvo activo en su cuenta durante toda la tarde agradeciendo con un ´tuit´ uno por uno a todos los seguidores que le mandaban mensajes de apoyo por las redes sociales.
Con la baja de Cortell, titular habitualmente en la punta de ataque del Mestalla, para tres meses, se hace mucho más importante la incorporación del mediapunta procedente del Salamanca, Carlos De la Nava, que podrá coger más protagonismo al igual que el delantero hondureño Choco Lozano, que no está disfrutando de muchos minutos en los últimos encuentros.
Paco López acumula problemas puesto que a la baja de Robert se une ahora la de Cortell, que hasta ahora había sido de la partida en todos los encuentros ligueros„16 de 22, de titular„ anotando cinco goles. Con la lesión, se pierde casi todo lo que resta de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario