Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de enero de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Real Madrid CF

Real MadridKaranka: "Lo de Di María no podía ser físico, sino un clic psicológico"


"En Valencia hemos demostrado lo que podemos hacer. Estamos en la buena línea pero lo de Copa será muy diferente", aseguró el segundo técnico del Madrid, Aitor Karanka.





AS.COM
 
"Lo de Di María no podía ser físico, sino un clic psicológico. Espera que vuelva a ser el de siempre. Todo el mundo le conocemos. Está claro que de una semana para aquí, de Pamplona, al Bernabéu y aquí, te das cuenta que no es un tema físico. No estaba pasando por su mejor momento y hoy ha sido el que conocemos todos", aseguró el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, al término del partido en Mestalla.

Mejoría: “Durante esta temporada Mou ha explicado varias veces que estamos intentando mejorar. Todo lo que hacemos es para mejorar y parece que estamos en la buena línea. En Valencia hemos demostrado lo que podemos hacer".
Vuelta de Copa: "La Copa va a ser totalmente diferente. El miércoles será distinto y la gente de Mestalla estará aún más con su equipo. Nuestra misión es acercarnos más a lo que hicimos el año pasado. Tenemos que quedarnos con el partido de ida y este último. Tenemos confianza".
Casillas: "Debate de Casillas en el cuerpo técnico no ha habido nunca. Siempre que se ha sentado a un jugador importante ha habido debate. Lo importante es el equipo".
La Liga: "Siempre que haya puntos nunca se tira la toalla. No hay que ganar por la Liga, sino por los puestos de detrás y conseguir esa mejoría".
Árbitros y polémica de la semana: "Como ha jugado hoy el Madrid no hace falta hablar más".
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/20/primera/1358720122_968919.html


ValenciaValverde: ´El rival fue absolutamente superior´


El entrenador del Valencia CF admitió "un error de planteamiento" en la goleada ante los blancos



EFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó tras el encuentro de hoy que el Real Madrid fue absolutamente superior, tal y como se demostró con la victoria visitante por 0-5.
Con "un resultado duro en Copa el martes ante el Real Madrid, hoy todo habría sido diferente, pero ellos han estado muy intensos. Quizá hoy hemos cometido un error de planteamiento", admitió el técnico del Valencia.
"Cuando ves el marcador, no te gusta, pero vamos a aprender y son tres puntos, pero tenemos una revancha el miércoles y debemos seguir adelante", continuó.
"Ellos son campeones de Liga y tienen un nivel altísimo. Han sabido hurgar en la herida. Tienen un contragolpe extraordinario y tras el 0-1 había que exponer un poco más y en cada contragolpe había peligro. El 0-2 y el 0-3 han llegado muy seguido y nos hemos caído un poco", indicó.
"En Copa del Rey les habíamos jugado de igual a igual y les sorprendimos, pero dos veces seguidas no le puedes sorprender al Real Madrid", señaló.
"No podemos hablar del tema arbitral. Sería ventajista por mi parte y vincular esta derrota al partido de ida de la Copa del Rey. Nosotros no pensamos en el arbitraje", dijo Valverde, quien destacó la buena actitud del equipo e incluso en un segundo tiempo muy duro de jugar, el equipo no se entregó.
Admitió su responsabilidad como técnico en la derrota y espera que les sirva para dar un paso al frente y seguir adelante y señaló que no se podía cargar un resultado excesivo como el de hoy sobre un jugador como Fernando Gago, que volvía de la ilusión y que fue la opción elegida para jugar tras las ausencias de David Albelda y Dani Parejo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/20/valverde-rival-absolutamente-superior/185699.html

Video rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario