Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de enero de 2013

Este Mestalla es insaciable


El filial valencianista se impone con autoridad en Badalona por 0-2 gracias a los tantos de Mario y Portu




El Valencia CF- Mestalla logró una fantástica victoria por 0-2 ante el CF Badalona en el Camp del Centenari gracias a los goles de Mario Arqués y Portu. Con este triunfo son ya 8 los puntos de colchón que el equipo valencianista mantiene respecto al descenso, y la victoria permite además resarcirse del encuentro perdido en la pasada jornada. El filial valencianista llegó a Badalona dispuesto a llevarse los tres puntos a toda costa, y ya desde el principio buscó la portería rival. Una de las máximas desde que Paco López llegó al equipo ha sido la de controlar los encuentros, la de no renunciar nunca sus armas, y el Mestalla sigue demostrando partido a partido que es un rival a tener en cuenta. El primer tanto llegó en el minuto 19 gracias a Mario Arqués. A partir de ese momento el equipo blanquinegro supo manejar los tiempos del encuentro, hasta que a falta de 14 minutos para el final el capitán valencianista, Portu, sentenció el encuentro anotando el segundo gol. Ahora, con tres puntos más en el bolsillo, llega el momento de seguir mirando hacia arriba, de pensar en continuar escalando posiciones y de centrarse en el encuentro del próximo fin de semana en Paterna ante el CE l’Hospitalet.

Ficha técnica

CF Badalona : Marcos, Gallardo, Marcelo, Xavi Muñoz, Ferrón, Gabri, Robert, Manolo Bueno (Grasa, min 78), Joaquín (Canario, min 63), Juanma (Sergio, min 51), Sergi Pérez.
Valencia CF - Mestalla : Felipe, Dalmau, Leuko, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche, Portu (Dani Lucas, min 87), Álex Cortell (Choco, min 90), Molina (Ximo Forner, min 70), Gayà.

Goles: 
0-1, Mario, min 19,
0-2, Portu, min 76.

Colegiado : Cruz, Jonathan. Amonestó a Leuko, Quintanilla, Portu y Gayà  por parte del equipo valencianista y a los locales Gabri y Joaquín.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94217.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario