Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de enero de 2013

Deportivo de la Coruña - Valencia CF

Un gol de Ricardo Costa en el descuento del partido le da al Valencia una victoria crucial que le coloca a dos puntos de la Champions. Los de Valverde fueron muy superiores pero no aprovecharon sus ocasiones. Bernat revolucionó el partido



Vamos por partes,nunca se sienta uno a ver el fútbol y en la primera jugada de tu equipo acaba en gol, habían trascurrido de mi reloj 30 segundos y veía atónito como el juego de tiralíneas planteado por Valverde ,esta vez acertando de lleno en el planteamiento inicial.
La defensa del Deportivo anoche fuera de su sitio con un pajaron de narices,habilito todas las incursiones que realizo el vcf,que le sigue faltando puntería;porque ni Valdez ni Piatti lograron marcar que parecía lo mas sencillo.
El Valencia lo pago tras perdonar y dos buenas acciones del deportivo sirvieron para llegar al final del primer tiempo por debajo en el marcador.

El segundo tiempo había que salir a comerse al Deportivo y todo se pondría de cara cuando en el 52' es expulsado Silvio por doble amarilla,Valverde en ese momento mas o menos dio entrada a Bernat y empezó la sangría por la banda del viejo Manuel Pablo que le desbordaba una y otra vez,en una de sus centros por banda le esperaba Valdez al primer palo para establecer la igualada en el luminoso de Riazor era justo para lo que se había visto pero el Valencia después del 0-5 en Mestalla necesitaba un lavado de imagen con urgencia y los 3 puntos fuera de casa eran vitales.

Para mi Valverde acierta con los 3 cambios,aunque yo hubiese sacado a Canales 5 minutos antes se vio un juego interior que con Banega no se ve y el canario también aporto su granito de arena;con el partido finalizando y el deportivo atrás el valencia acabo intentándolo y un centro del mexicano y cabeceado por el ayer capitán del VCF,hizo subir el tercero al luminoso y volver al Depor a la realidad.

@pacobartual


- Ficha técnica:

2 - Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Sílvio; Álex Bergantiños, Assunçao; Bruno Gama (Camuñas, min.77), André Santos (Jesús Vázquez, min.63), Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.69).

3 - Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Víctor Ruiz (Bernat, min.55), Tino Costa; Piatti, Banega (Canales, min.85), Jonas (Jonathan Viera, min.46); y Valdez.

Goles:
0-1, min.1: Jonas
1-1, min.32: Riki.
2-1, min.45+2: Riki.
2-2, min.63: Valdez.
2-3, min.91, Ricardo Costa.

Árbitro: Clos Gómez, del colegio aragonés. Expulsó por doble amarilla a Sílvio (min.52) y a Assunçao, que había visto amarilla, con roja directa (min.93). Además, amonestó a Bruno Gama (min.13) y Manuel Pablo (min.14), por parte del Deportivo; y a Piatti (min.31) y a Tino Costa (min.36).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 30.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario