Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de enero de 2013

El mismo atraco de siempre



Primera parte de la trilogía valencianista con el Real Madrid que se salda con derrota,mas la estimable ayuda de los hombre de negro encabezados ayer por Muñiz Fernández.

Del partido destacamos el gran partido que hizo el Valencia que progresa adecuadamente desde que Valverde cogió las riendas del equipo,se empieza a ver la identidad y características de este equipo que esta llamado a hacer una gran segunda vuelta en el campeonato liguero para entrar en champions,porque ese y no la copa debe de ser el gran objetivo che.

 «El que perdona, la paga», dice el tópico, ademas de verdad y nunca mejor dicho el Valencia salio al verde a jugar e intentar marcar si le dejaban,pero vistas las ocasiones erradas y que el Madrid no te perdona la vida ayer saliste muerto de esta eliminatoria,aunque todo el valencianismo apela a una épica remontada la próxima semana.

El juego del valencia fue de menos a mas aparcados el arreón de los de casa el valencia a la ordenes de capitán Banega empezó a tocar y a triangular y llegaba con peligro a la puerta de Casillas pero sin acierto en los metros finales;una oportunidad clara de gol supuso a la contra el tanto madridista al filo del descanso el gol subía al luminoso de la castellana.

Unos fueras de juego claros que no lo eran señalados por Muñiz y faltas por caídas al muñeco y penaltis no señalados encendieron aun mas al aficionado valencianista que alrededor de 600 personas llenaron con ilusión en vistas de ver el juego desplegado y practico de su equipo. 

En el segundo periodo mas de lo mismo aunque se vio claro que el partido de decantaría por una jugada aislada y muy polémica que solo los jugadores del Valencia que protestaron a Muñiz vieron lo que paso, tras una jugada fallida por parte che llego el segundo del Madrid con mano clara tras rebote de Guardado y la mano del Argentino es la que desvía el balón que acaba en gol.
Guaita estuvo genial en su linea poco o nada pudo hacer en los goles,todos rayaron a una cierta altura ,falto acertar entre los 3 palos.

El equipo demuestra una vez mas que es capaz de competir y meterse en el papel de victima,a la vuelta el domingo es liga y vital.

Como dice Llorente que la federación tome nota,ya esta bien.


Ficha técnica:
2 - Real Madrid: Casillas; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo (Coentrao, m.46); Khedira, Xabi Alonso; Özil, Modric (Di María, m.62), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.69).
0 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ramí, Víctor Ruiz, Guardado, Tino Costa (Gago, m.79), Ever Banega (Valdéz, m.84), Dani Parejo, Piatti, Jonás y Soldado.
Goles:
1-0, m.37: Benzema.
2-0, m.73: Guardado en propia puerta.
Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Raúl Albiol (70) y Xabi Alonso (75) y Khedira (90) por el Real Madrid; Tino Costa (47), Víctor Ruiz (68) y Soldado (74) por el Valencia. Expulsó al técnico Ernesto Valverde por protestar en el minuto 74.
Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 68.000 espectadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario