Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de diciembre de 2012

Abonos de media temporada

/contenidos/Galerias/Noticias/2012/12/media-13-12-2012b.jpg

El próximo lunes, 17 de diciembre, el Valencia CF lanza una nueva iniciativa con el objetivo de facilitar a los valencianistas que se conviertan en nuevos abonados/as para el presente curso 2012/13 En este caso, el Club va a sacar a la venta los abonos de media temporada, con numerosas ventajas para los aficionados interesados, como la financiación del pase sin intereses y todas de las que gozan los abonados con su alta/renovación desde el inicio de la campaña. Los precios de los abonos, populares, parten de un mínimo asequible desde los 122 euros, con el correspondiente descuento a los accionistas.

Cabe subrayar que en la segunda vuelta de la Liga BBVA, el equipo recibirá en el Camp de Mestalla al Real Madrid, FC Barcelona, Málaga CF, Levante UD, entre otros, además de los precios adecuados para abonados/as, en los octavos de final de la UEFA Champions League, o en los cuartos de final de la Copa del Rey, en caso de pasar la eliminatoria ante el CA Osasuna (cabe recordar que el encuentro de la vuelta de octavos de final de Copa también entra dentro del abono de temporada).

Asimismo, los nuevos abonados disfrutarán de pack de regalo que incluye el ‘Manifiesto del Murciélago’, una bufanda exclusiva ‘Sentiment 1919’ y, si se da de alta antes del 21 de diciembre, tendrán como obsequio el partido de la Jornada 17, correspondiente a la primera vuelta, Valencia CF – Getafe CF. 

Las fecha para el alta de los nuevos/as abonados/as arranca el lunes, 17 de diciembre, al cinco de enero de 2013, inclusive. La documentación necesaria es el DNI, pasaporte o carnet de conducir del nuevo titular. Los aficionados inscritos en la lista de espera deberán presentar el DNI con el que se realizó la inscripción.  Los interesados en sacar el ‘abono infantil’ (nacidos después del 31 de Agosto de 1998) deberán presentar también el Libro de Familia.

Las formas de pago son en efectivo, tarjeta y financiación a cinco meses para las altas del 17 al 31 de diciembre, y de cuatro meses para las altas del dos hasta el cinco de enero. Para esta campaña se incluye la novedad de la nueva tarjeta Affinity Valencia CF de Bankia , que ofrece la ventaja del cinco por ciento en el descuento del abono y la posibilidad de financiación en tres meses sin intereses.

Las ventajas en la adquisición del abono de media temporada que se mantienen de la renovación de abonos son las siguientes:

-Unidades Familiares: Descuento del 5% a las altas por ser familiares de primer grado de abonados actuales (hermanos, cónyugue, hijos y/o padres). DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Libro de Familia y Abono o DNI del actual abonado, DNI o cualquier documento oficial del nuevo titular.

-Agrupación de Peñas: Descuento del 5% a las altas a nombres de Peñas Valencianistas. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: CIF de la Peña.

-Pases Infantiles: Descuento del 50% a los menores de 14 años (nacidos después del 31/08/1998) que quieran acogerse a dicha condición. El abono únicamente podrá ser utilizado por un menor. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: DNI del menor o, en caso de no tenerlo, Libro de Familia. DNI del padre/madre o tutor legal.

Puntos de venta para la adquisición de los abonos:

Taquillas de Mestalla:

-       Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

-       Sábados de 10 a 14 horas.

(Días 24, 25, 26 de diciembre y uno de enero cerrado).

-       Lunes 31 de 10 a 14 horas.

-       Sábado 5 de enero de 10 a 14 horas.

Establecimientos adheridos (Puntos Fenamix):

  - BAR GOL – Abad Solà, 3.Gandía

- ESTANCO PAZ – C/ La Paz, 46. Valencia

- PRENSA Y REVISTAS CAMINÀS 7 – C/ Caminàs del Homens, 7 Cullera

- IMPRENTA NOSTRA   - C/ Lope de Vega, 60. Algemesí,

- VICTORIA JOYEROS – C/ Jesús Sáez Ramírez, 2 bajo. Buñol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario