Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 29 de diciembre de 2012

Inocentes y candidos

Les recuerdo que es día 28 y que aunque se va perdiendo la tradición de las inocentadas, los valencianos somos muy dados a las bromas. No hay que descuidarse. Seguro que siempre habrá alguien que aproveche la oportunidad para metérnosla doblada. Y como una guasa tampoco viene mal, vamos a tomarnos esa licencia y, aunque sólo por hoy, recuperemos la vieja tradición de hacer bromas de situaciones que podrían parecer reales.
1ª. El Valencia alcanza un beneficioso acuerdo con Bankia para refinanciar la deuda del club. Además la vaselina correrá a cargo de la entidad financiera.

2ª. Gago asegura que si es traspasado al Boca cederá al Valencia el importe de la ficha del primer año. Como compensación, agregó.

3ª. Los servicios médicos del club utilizarán una margarita para decidir si conviene que Mathieu pase por el quirófano.

4ª. Como no hay peor sordo que el que no quiere ver, Manuel Llorente opta por acudir al oftalmólogo para tratarse la afección auditiva que últimamente padece cuando se sienta en el palco de Mestalla.

5ª. En un arranque de sinceridad Ciscar confirma que la Generalitat nunca va a intervenir en nombramientos afecten al Valencia CF.

6ª. La Fundación premia los exabruptos del patrono José Luis Soler y le concede el galardón "Emilio Castelar" por su capacidad de oratoria al dirigirse al ex presidente Ortí.

7ª.  Társilo Piles presenta la dimisión irrevocable de sus cargos por el remordimiento que siente al recordar que en su anterior etapa enmudeció cuando a Jesús Wolstein se le pasó por alto exigir los avales bancarios de aquella empresa fantasma que llevó al club.

8ª. Paco Camps se une a la lista de nombres que suenan para vestirse de presidente del Valencia.

9ª. Un  empresario de América central está interesado en invertir en el Valencia. Ha asegurado que lo haría de forma altruista.

10ª. El Valencia confirma que seguirá prestando la máxima atención a su cantera.
http://luisfu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario