Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Valencia respira




El Valencia alivió su situación y mostró una cierta mejoría tras los últimos resultados en casa con una victoria por 4-2 ante un buen Getafe en un partido abierto y lleno de ocasiones para los dos equipos.
El partido estuvo marcado por el fútbol abierto de unos y otros en un choque en el que ambos conjuntos fueron mucho mejores en ataque que en defensa.
Sólo cinco minutos después, el vendaval ofensivo blanquinegro se tradujo en otro gol. Esta vez fue Jonas quien combinó con una pared con Soldado para golpear por segunda vez a los de Luis García. El Valencia CF quería merendarse al Getafe en dos bocados pero se le atragantó. Minutos después, Xavi Torres vio el pasillo de una avanzada defensa blanquinegra y Álvaro Vázquez se escapó y redujo diferencias picando por encima de Alves.
El partido mantuvo la igualdad y las alternativas, pero creció en emoción como consecuencia de lo ajustado del marcador, aunque aumentaron los errores. 
Con esta dinámica llegó el partido al final, momento en el que con el Getafe lanzado en ataque, Valdez, que acaba de salir, hizo el 4-2 definitivo en un encuentro entretenido y en el que Valencia se buscó el triunfo y lo encontró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario