Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El VCF se fija en Djebbour


TERMINA CONTRATO CON OLYMPIAKOS EN 2013

H.L./D.L.. HOY El diario francés L'equipe destapa el interés del Valencia por el goleador franco-argelino de 28 años. Fuentes del club reconocen que se trata de un futbolista interesante. En principio no se buscaba delantero para enero




VALENCIA.
El mercado de fichajes ha comenzado a moverse en Valencia, pero no en la dirección esperada. Primero, porque antes que entradas se esperan salidas, y en segundo lugar porque lo que podría llegar es un delantero, algo que no entraba en los planes de la secretaria técnica dirigida por Braulio Vázquez.
El delantero en cuestión es Raffik Djjebour, jugador francés de origen argelino que milita actualmente en Olympiakos y que según 'L'equipe' es el jugador que Ernesto Valverde quiere para reforzar el ataque valencianista. Además, y según ha podido saber plazadeportiva.com, desde el club se confirma el seguimiento al jugador y la posibilidad de contratarlo en el mercado invernal. "Se trata de un delantero interesante" afirmaba una fuente del club con convencimiento sobre el futbolista. 
Djebbour se formó en las categorías inferiores del Auxerre francés y tras pasar por el Lovierouse belga milito en equipos griegos como elPanionios y el AEK hasta llegar en 2011 al campeón griego, Olympiakos. Djebbour y Valverde coincidieron en el club heleno y este hecho unido a que esta temporada el jugador ha marcado ya 12 tantos(los mismos que en toda la campaña pasada), han despertado el interés de su exentrador. El delantero acaba contrato en junio de 2013, una baza a favor del Valencia en caso de negociación.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1697/el-vcf-se-fija-en-djebbour.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario