Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Paco Roig: «El Valencia se muere por la gestión de Llorente»

El expresidente reitera sus acusaciones al actual dirigente en el acto de conciliación que podría haberle evitado la querella



ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-
Paco Roig no se arrugó. El expresidente del Valencia acudió en persona al acto de conciliación que hubiera podido evitarle una querella en caso de haberse retractado de las acusaciones que lanzó contra Manuel Llorente. Más bien al contrario. Reiteró sus críticas hacia el actual dirigente, a quien responsabilizó de la situación del club: «El Valencia se muere por la gestión de Llorente». Roig, acompañado por su hijo, entregó en el juzgado un escrito en el que reafirma todas sus críticas, por lo que todo parece indicar que el presidente interpondrá la denuncia que anunció en exclusiva LAS PROVINCIAS.
Por parte de Manuel Llorente acudió al acto de conciliación, que tuvo lugar mientras se celebraba el consejo de administración del Valencia, su abogado. «Sabía que no iba a venir. Es un cobarde. Toda su vida lo ha sido», aseguró Paco Roig, quien volvió a deslizar ayer que Llorente se benefició por el traspaso de Villa al Barcelona, al tiempo que insinuó lo mismo con respecto al de Silva.
El expresidente volvió a poner de manifiesto su odio personal hacia el actual mandatario. «El señor Llorente está muerto y le han dicho que se vaya. A mí me lo dijeron una vez y tengo palabra. Me lo pidieron más personas porque fue el día del Salamanca, el campo estaba lleno, como siempre que estuve yo. Este lo tiene siempre vacío. Sus políticas son de vaciar el campo», argumentó.
Roig atacó al dirigente y a su modelo de gestión. «¿Qué ha hecho Llorente? Ha hecho la gestión del banquero español. Ha arruinado el banco, se ha llevado un porrón de dinero y se ha ido. Se lo hizo con Bautista Soler, lo ha hecho ahora su amigo Javier Gómez y esperemos que este no lo tenga firmado. No ha hecho el campo. ¿Los 400 o 500 millones de euros con ventas de jugadores dónde están? A Bankia le debemos lo mismo. Ha vendido a las joyas y ha traído a jugadores normales, un equipo vulgar».
Respecto a la construcción del nuevo estadio, Roig alardeó de que él sí lo haría. «Yo, que no me voy a presentar para el Valencia, con la gorra hago el campo. Sin dinero. Hacerlo con dinero es muy fácil. Cuando te pagan para llevar un empresa, tienes que saber llevarla sin dinero. El campo se hace, pero tienen que traer figuras. Y firmar, porque este no sabe firmar. No ha ido al fútbol. Cuando vino me dijo 'Paco, que yo no he ido al fútbol casi nunca y la única vez que he ido ha sido a ver la Madrid'. Le contesté que no lo dijera. Es lo único en lo que me ha hecho caso el personaje este. Me dice que la sociedad valenciana sabe de mí. Que pregunte él a Emarsa y la venta de azúcar».
Para Roig, los cánticos de Mestalla hacia Llorente aún han sido pocos. «Este señor no puede estar ni un minuto en el Valencia. Pero lo tiene que tirar la afición. Con lo que tiene él organizado en el club, éste estará ahora recogiendo todos los papeles. Los empleados tienen los teléfonos cortados si hablan más de cinco minutos y tienen que bajar por la escalera», aseguró el empresario a las puertas del juzgado.
Tras no llegar a un acuerdo en el acto de concilación de ayer, el siguiente paso será que Llorente le ponga una querella al expresidente. Roig aseguró no estar asustado ante este motivo, y lo hizo con su habitual ironía: «Lo único que temo en esta vida es haber fumado».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-19/paco-roig-valencia-muere-20121219.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario