Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de diciembre de 2012

Gago muy cerca de Boca

EL FUTBOLISTA RECONOCE EN ARGENTINA QUE QUIERE IRSE

H. GÓMEZ. HOY El mediocentro se marchó a Argentina convencido de no volver y ya negocia con Boca Juniors su contrato. El Valencia ya ha hablado con el club argentino y no se opondrá si hay una buena oferta y no pierde dinero





VALENCIA. Cada vez más cerca de Boca Juniors y cada vez más lejos del Valencia CFFernando Gago está en Argentina negociando su traspaso hacia el conjunto xeneize y no duda en reconocerlo abiertamente. Además, según pudo saberPlazaDeportiva.com, el Valencia CF y el club argentino han mantenido diferentes conversaciones por el futbolista en las últimas horas a través del representante del jugador, Marcelo Lombilla.
El prestigioso diario deportivo argentino ‘Olé', recogía ayer en su portada unas declaraciones del futbolista del Valencia, en las que reconocía que le encantaría acabar su carrera en el conjunto de ‘La Bombonera'. Además, el mismo periódico informaba que Boca y Gago negocian un contrato de ocho años de duración para el internacional albiceleste.
Esa información viene confirmar lo que este periódico contaba la semana pasada.Gago viajó a Argentina convencido de no volver a Valencia a la vuelta de vacaciones. Gago se marchó a Argentina con un plan trazado para negociar su fichaje por Boca Juniors y por ello pidió unos días extras al club que le fueron concedidos.
Aunque desde el Valencia se asegura que la entidad no le concedió más días de descanso para que pudiera preparar con Boca su traspaso, hay fuentes cercanas al jugador que afirman que en la zona noble del club valencianista conocían la intención real del jugador cuando se marcho hacia su país, y que esa era negociar su salida del Valencia CF.
Fuentes de la entidad valencianista consultadas por este periódico, aseguran que llegados este punto, con el jugador reconociendo abiertamente que se quiere marchar y que quiere jugar en Boca, "lo mejor sería que se llegará a un acuerdo y que se marche porque no quiere jugar en el Valencia". Desde la entidad blanquinegra no van a retener a un futbolista que desde hace semanas no tiene la cabeza fuera del club que le paga. Esas mismas fuentes aseguraban que, "se le abrirá la puerta siempre que Boca pague al menos los 3.5 millones que nosotros le abonamos al Real Madrid por el jugador en verano".
PUEDE SER CUESTIÓN DE DÍAS
La salida de Gago puede estar mucho más cercana de lo que parece. El futbolista no quiere volver a Valencia. Se marchó con la idea de no regresar y va a hacer todo lo posible por cerrar un acuerdo con Boca antes del día 29 que debería estar de nuevo en la ciudad del Turia. Ayer en Argentina daban por hecho que el acuerdo entre las partes está cercano.
La salida del argentino trastocaría la plantilla valencianista, ya que habría que intentar reforzar la posición del mediocentro defensivo que se quedaría con Albelda como único exponente. Sin embargo, eso no frenará la salida de un jugador que no quiere seguir vistiendo de blanquinegro.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1672/gago-muy-cerca-de-boca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario