Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de diciembre de 2012

EL HILO Y LA MADEJA

La solución de los problemas que rodean al Valencia no está sólo en que el presidente haga las maletas, como ayer le volvió a reclamar el público de Mestalla. Esta vez el coro puso menos énfasis que en la anterior ocasión, pero de nuevo en la grada se escuchó con nitidez el "Llorente vete ya", acompasado del agitar de los pañuelos que evidenciaban hartazgo.
Hace cuatro días, las dos victorias consecutivas en Pamplona se antojaron los esperados brotes verdes. A los consejeros del Valencia, y al propio director deportivo, sin detenerse a pensar que el triunfo se había conseguido ante un rival que las va a pasar canutas para mantener la categoría, se les llenó la boca de elogios. De vuelta a casa no hicieron otra cosa que sacar pecho. Y ahora han tenido que disimular esa actitud porque el Rayo, sin hacer nada del otro mundo, les ha sacado el rubor.

Este Valencia pide a gritos un buen repaso. De arriba a abajo. En lo deportivo y en lo social. Y no sólo es cosa de que Manolo se vaya a su retiro de Picassent para jubilarse, porque además no necesitaría el visto bueno de quienes le pusieron donde está, ya que aquellos tuvieron que salir antes. Hay mucho más. Es necesario levantar las alfombras y abrir las ventanas para que desaparezca el olor a rancio y entre aire fresco. Ventilar la ciudad deportiva, los vestuarios, todo... De pe a pa. Y de paso también convendría airear las ideas y los proyectos.

Sin embargo el problema no termina ahí. Ni mucho menos. Y eso si que es un contratiempo. Ese es sólo el principio, porque si estiras de la madeja, no existe una  alternativa coherente. Y, amigo, eso sí debe de inquietar al valencianismo. Es para quitar el sueño al más pintado. Y también resulta preocupante que nuestra Generalitat, a la que tanto le cuesta hacer frente a la deuda que tiene con las farmacias, acabe avalando al club por otra millonada, porque si no lo hace se lo tendría que quedar en propiedad y entonces sería peor el remedio que la enfermedad. Si tiras del hilo.
http://luisfu.blogspot.com.es/2012/12/el-hilo-y-la-madeja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario