Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de diciembre de 2012

Oferton a Albiol


EL VALENCIA LE OFRECE UN CONTRATO POR CUATRO TEMPORADAS Y COBRAR LO MISMO QUE SOLDADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El Valencia quiere que Albiol sea el pilar defensivo en el proyecto de la próxima temporada en la que tratarán de valencianizar y españolizar la plantilla. El central valenciano ya conoce la oferta y estaría dispuesto a volver.Mientras tanto el acuerdo con el Real  Madrid  sería la misión más complicada porque piden 10 millones de €.


VALENCIA.
Al tiempo que agota las vías para reforzar en invierno la banda derecha, el Valencia ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. En ese grupo de jugadores uno de los nombres que el club quiere que sea importante es el Raúl Albiol. El central valenciano del Real Madrid es uno de los objetivos prioritarios dentro de la planificación de la próxima campaña.
De hecho, según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el club que preside Manuel Llorente ha presentando una oferta formal al futbolista. Una propuesta con un contrato para cuatro temporadas y una ficha que igualaría la de Roberto Soldado (1.8 millones de euros), que ahora mismo es la más alta de la plantilla. El Valencia ofrece a Albiol ser uno de los líderes de su nuevo proyecto y para ello le da el rango de jugador mejor pagado del plantel.
En la entidad valencianista ven en el central de Vilamarxant a un futbolista de carácter, capaz de convertirse en uno de los líderes y en uno de los capitanes de la próxima campaña. En la entidad de Mestalla hace tiempo que se están convencidos del error que ha significadoAlbiol celebra un gol con el Valenciadespoblar al equipo de jugadores de la casa mediante un sinfín de fichajes de futbolistas de multiples nacionalidades que no conocen la idiosincrasia valencianista. La falta de compromiso mostrada por algunos de esos futbolistas en las últimas campañas ha convencido al club de la necesidad de volver a apostar, en la medida de lo posible, por jugadores nacionales y valencianos que sientan colmadas sus aspiraciones en el club del murciélago.
La intención del Valencia es la de traer de vuelta la próxima temporada a Raúl Albiol. Sin embargo, no será sencillo alcanzar un acuerdo económico con el Real Madrid para volver a vestir al central de blanquinegro. El conjunto madrileño renovó el contrato del Albiol el pasado verano para tener fuerza en una hipotética negociación de venta, y según ha podido saber este periódico, el precio de salida rondaría los 10 millones, cifra casi inalcanzable a día de hoy para el Valencia.
EL JUGADOR VERÍA CON BUENOS OJOS SU VUELTA  
Raúl Albiol lleva dos temporadas y media sin jugar asiduamente. Concretamente, desde la llegada de José Mourinho al Real Madrid los minutos de Albiol han ido descendiendo hasta llegar a ser el último central para el entrenador portugués. Esta campaña el luso ha preferido apostar por el joven francés, Varane, antes que por él.
Por ello, el central valenciano, campeón de Europa y del Mundo con la selección española, escucha ofertas. Albiol renovó su contrato con el club madridista el pasado verano pero, según afirman fuentes cercanas al jugador, quiere salir del Real Madrid porque su deseo es jugar cada domingo. La opción de regresar al Valencia siempre ha pasado por la cabeza del futbolista. Ahora con esta oferta vuelve a ser una posibilidad que al defensa le agrada especialmente, según afirman fuentes cercanas al defensa.
LLORENTE SIEMPRE HA QUERIDO ‘REPATRIARLO'
La primera venta importante que tuvo que hacer Manuel Llorente fue la de Raúl Albiol. El presidente lo traspasó al Real Madrid a cambio de 15 millones de euros. Desde aquel momento siempre que ha hecho falta un central, Llorente ha pensado en el defensa valenciano.
De hecho, el máximo dirigente ya trató de aprovechar su buena relación con Florentino Pérez para traer de vuelta al valenciano en el verano de 2011, cuando Braulio Vázquez buscaba un central urgentemente. El acuerdo con el jugador estuvo cerrado, pero Florentino lo frenó a petición de Mourinho. Y aquel no fue el único intento para el regreso de Albiol. Este pasado verano Llorente tanteó nuevamente al club madridista para ver la disposición que mostraba a una salida del zaguero, bien fuera cedido o comprado, en los últimos días de agosto. Y eclub lo tenía en su lista de futuribles para este mercado de invierno si decidían acometer el fichaje de un central.
HABRÁ MÁS CLUBES INTERESADOS
Raúl Albiol es un futbolista con un caché importante que a pesar de no jugar habitualmente en las últimas campañas sigue teniendo muchos equipos interesados sus servicios. Sin ir más lejos, en los últimos años grandes equipos como Arsenal o Manchester City han presentado ofertas formales por él en la casa blanca.
Eso no ha sido una excepción este mes de diciembre, ya que según le afirmaron fuentes cercanas al jugador el Real Madrid ya ha recibido ofertas para llevarse al futbolista este mes de enero, pero las han rechazado porque Mourinho no quiere debilitar la plantilla.
EL CLUB TIENE PIENSA QUE RAMI SALDRÁ EL PRÓXIMO VERANO
Que el Valencia ya le haya presentado una oferta a Albiol es un síntoma que reafirma lo que contó PlazaDeportiva.com el pasado mes de noviembre sobre Adil Rami. El club de Mestalla tiene en mente traspasar el próximo verano al central francés.
Rami siempre ha reconocido a su círculo íntimo que está en valencia de paso y que le gustaría jugar en un equipo que pelee por títulos todos los años. En el club lo saben y, teniendo en cuenta que los presupuestos hay que cuadrarlos, lo normal sería que el próximo verano Rami volara de Valencia.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1761/oferton-a-albiol-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario