Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de diciembre de 2012

Previa rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

RayoPaco Jemez: ´Vamos sin temor a Valencia´


Paco Jémez recordó que la situación de los madrileños en Liga es "muy buena" y que están "capacitados para ganar"



EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que la situación del Rayo, pese a las dos derrotas consecutivas (Osasuna y Zaragoza) que lleva en Liga, es "muy buena", y señaló que su equipo viaja a Mestalla, para enfrentarse al Valencia, "sin temor y capacitado para ganar".
"Estamos capacitados para ganar, si no, no iríamos. Tenemos que convivir con todo en este club, con los empates, las victorias y las derrotas. No nos tiene que afectar ganar o perder, sino ser emocionalmente equilibrados", confesó en rueda de prensa Jémez.
"Nuestra situación es muy buena y queremos que sea mejor. Tenemos que estar lo suficientemente enteros para no acordarnos de las dos derrotas. Vamos a Valencia con la intención de ganar. Son muchos años yendo a Mestalla y no ganando, pero hay que reconocer que el Valencia es de los mejores de la Liga", apuntó.
"El hecho de que no haya empezado bien el Valencia no quiere decir nada. Vamos a intentar hacerlo bien, por el campo, por el rival y por los tres puntos. Nosotros no tenemos que jugar con temor y confío en que el equipo dé la misma nota que en otros partidos", señaló.
"Tenemos que ser capaces de presionar, atacar, robarles el balón y defender bien, porque es la única manera de echar el partido adelante. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien y no cometer errores. Vamos a ir con nuestras ideas, porque este equipo no va a jugar con temor ante nadie", manifestó.
Para el encuentro en Valencia, Jémez contará con la baja por sanción del mediocentro Javi Fuego, que hasta la fecha había jugado todos los partidos ligueros.
"Es una baja notable, pero confío plenamente en el compañero. Tenemos jugadores que pueden hacerlo en esa posición. Ya tengo decidido el sustituto, pero aún no se lo he comunicado", dijo el técnico rayista, que aseguró estar "satisfecho" con la trayectoria que lleva el equipo.
"Estoy muy satisfecho, aunque hay mucho margen de mejora y podíamos estar mejor de lo que estamos. La marcha del equipo es para estar satisfecho y, aunque podíamos haber sacado algunos puntos, lo que nunca ha fallado es la actitud. Si fallamos en eso seríamos mediocres y vulgares, pero estoy muy satisfecho de ser el entrenador del Rayo. Con trabajo estamos sacando adelante un proyecto complicado", afirmó.
Finalmente, Jémez no quiso valorar la posibilidad de incorporar algún jugador en el mercado de invierno y reconoció estar centrado en los partidos inminentes ante Valencia y Levante.
"Ahora mismo, no me planteo ni ninguna incorporación ni ninguna salida, porque estamos atentos a dos partidos muy importantes. Si se me pide opinión, que se me pedirá, la daré, pero ahora mismo hay entre manos cosas más importantes", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/14/temor-valencia/182253.html


ValenciaValverde: ´Me gustaría dar una buena sensación´

El técnico del Valencia CF se presenta ante Mestallla en un partido en el que espera convencer pero sobre todo ganar






EFE 

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, valoró la buena temporada que está realizando el Rayo Vallecano, rival al que se medirá este domingo en Mestalla, y recalcó la personalidad con la que juega en todos los estadios.
"El Rayo es un equipo que está donde está, haciendo una buena temporada, por méritos propios. Tiene un gran juego de ataque, es un equipo valiente y van a venir con la intención de ganarnos. No sé amedrenta ante ningún rival y tiene un estilo muy marcado, de sacar el balón jugado y ser rápidos arriba. Es un rival muy peligroso", recalcó.
Sobre el estilo de juego de su equipo señaló que le gusta que el equipo tenga talante ofensivo tanto cuando ataca como cuando defiende, pero llevamos muy pocos entrenamientos y ese tipo de automatismos cuesta".
El partido ante el Rayo Vallecano supondrá el debut de Ernesto Valverde como entrenador del Valencia en Mestalla, por lo que el técnico reconoció que a nivel personal será "un partido un poco especial".
"Me presento en casa como entrenador del Valencia y me gustaría que el equipo estuviera bien, lógicamente ganar, pero sobre todo dar una buena sensación. Espero un recibimiento normal, la gente vendrá a ver a su equipo y esperamos poder darles una alegría. Hemos ganado dos partidos seguidos y la gente estará más contenta", explicó.
El Valencia vuelve a Mestalla después del convulso partido ante la Real Sociedad, tras el cual la afición cargó contra los jugadores y el presidente Manuel Llorente y que acabó costándole el cargo de entrenador a Mauricio Pellegrino.
"No hemos hablado de ello, todos somos conscientes en el mundo del fútbol de cómo son las cosas. El público te recrimina cuando van las cosas mal y lo que pide la gente cuando va al fútbol es ver una actitud ganadora. Eso es lo básico y lo que queremos transmitir, que hace un par de semanas hubiera un problema aquí no tiene nada que ver con lo del partido de mañana", razonó.
Ante las muestras de mayor cohesión en el vestuario, Valverde aseguró que desconoce "lo que pasaba anteriormente" y agregó: "al vestuario lo veo bien, de todas maneras es pronto para valorar esas cosas, llevamos sólo una semana. Pero evitaría comparaciones con lo anterior".
Por último, aseguró que no ha pedido ningún refuerzo en el mercado invernal al club y se congratuló de que las lesiones musculares sufridas en las últimas semanas, a excepción de la de Fernando Gago, sean menos importantes de lo que parecían.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/15/valverde-gustaria-dar-buena-sensacion/182353.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario