Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de diciembre de 2012

El filial quiere cerrar el año mateniendo la escalada


El Mestalla, que visita al Espanyol B, se encuentra invicto desde hace siete jornadas con cinco triunfos y dos empates




EFE

El Mestalla quiere acabar el año con un nuevo triunfo ante el Espanyol B que le permita seguir con su gran remontada que comenzó con la llegada de Paco López al banquillo del filial valencianista.
El equipo se encuentra invicto desde hace siete jornadas con un balance de cinco triunfos y dos empates. Así, el Mestalla dubitativo y en puestos de descenso del principio de temporada, se ha convertido en un equipo fiable en defensa e instalado en una tranquila duodécima plaza.
Un triunfo del Mestalla en el campo del filial espanyolista, que se encuentra solo dos puntos por detrás, haría que ascendiera más posiciones y mirara con optimismo el futuro aunque los puestos de promoción de ascenso todavía se encuentran lejos. En la actualidad, la distancia con el Alcoyano es de once puntos.
Paco López recupera para este encuentro a Molina, uno de los jugadores con más proyección en el centro del campo del filial junto a Portu.
La probable alineación será la integrada por Felipe Ramos, Salva Ruiz, Tano, Quintanilla, Dalmau, Gayá, Molina, Portu, Mario, Armiche y Álex Cortell.
El encuentro, correspondiente a la jornada 20 del Grupo III de la Segunda División B, se disputará mañana en la ciudad deportiva del Espanyol a partir de las 17 horas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/filial-quiere-cerrar-ano-mateniendo-escalada/182925.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario