Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 29 de diciembre de 2012

La opción de Cuenca se enfría y no se descarta esperar a Feghouli

J. B. | VALENCIA..-
Isaac Cuenca se aleja del Valencia. La cesión del barcelonista, que hace unos días se consideraba como muy factible, se va desvaneciendo, principalmente porque el jugador todavía no tiene en su poder el alta médica después de sufrir una ligera recaída en la recuperación de su rodilla, que le ha obligado a bajar el ritmo de entrenamientos. El extremo del Barça era el elegido para cubrir la vacante que dejará Feghouli con su marcha a la Copa de África, pero la situación en la que se encuentra ha hecho desistir a las dos partes en la cesión. Por un lado, mientras Zubizarreta aconsejó que saliera, Tito Vilanova ha pedido que se quede. Por el otro, el Valencia lo quería en condiciones de competir cuando se reanude el fútbol y parece que no lo está.
«No va a haber ninguna reunión con el Valencia. El jugador está de baja y hasta el 6 o el 7 de enero no se sabrá nada. Cuando reciba el alta médica, ya hablaremos. Pero es muy difícil que salga del Barcelona», declaró ayer a LAS PROVINCIAS José María Orobitg, representante del futbolista.
El Valencia contempla otras alternativas para reforzar la banda derecha, pero tampoco descarta no fichar a ningún jugador y esperar el regreso de Feghouli, con el que se cree que podrá contar Valverde frente al Granada, tras solicitar a su federación que se incorpore unos días más tarde a la concentración de Argelia. Por otra parte, se están dando negativas a las solicitudes de cesión del Rayo por Bernat y de varios equipos por Viera. Salvo que haya alguna incorporación, no se marcharán.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-29/opcion-cuenca-enfria-descarta-20121229.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario