Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de diciembre de 2012

Valdez: ´No cumplimos con lo esperado´

El goleador del minuto 90 dice que no está tranquilo y que espera que el próximo año el Valencia sea un equipo más fiable





A.GARCÍA / P. CALABUIG

Nelson Haedo Valdez: Cuando la fe se transforma en gol. El ´León´ guaraní ha demostrado que la suplencia no puede con él. Apenas ha jugado seis partidos como titular, pero ha rentabilizado al máximo sus 655 minutos en 21 partidos, 15 desde el banquillo. Valdez suma seis goles con la camiseta del Valencia, cuatro de ellos en el minuto 90 o en los posteriores del descuento. «Trato de aprovechar mis minutos y trabajar lo máximo porque con jugadores como Jonas o Soldado lo tengo difícil para jugar más. Yo necesito aprovecharlos mucho más, y me parece que no lo estoy haciendo mal», asegura el delantero.
En la victoria por 4-2 frente al Getafe Valdez cumplió fielmente con su cita con el gol en el último suspiro. El ex de Rubin Kazán salió al campo en el minuto 90 y, aún así, le dio tiempo para enviar a la red con la zurda una asistencia de Viera en el cuarto minuto de prolongación. Lo mismo hizo contra el Athletic en la remontada que concluyó con un 3-2, o frente al Atlético, cuando anotó el 2-0 final pasado el tiempo reglamentario tras salir al césped de Mestalla en el 88´. Previamente, el ´16´ había marcado en el 90 en Múnich ante el Bayern en la Champions, aunque aquel gol no evitó la derrota por 2-1.
Para el próximo año el atacante blanquinegro se propone «robar más minutos de los jugadas hasta ahora». Hablando de lo colectivo, el triunfo contra el Getafe le deja «contento» pero «todavía queda mucho por cumplir». «Le debemos mucho a la afición, podemos dar más y hay que hacerlo en la próxima vuelta. La victoria era necesaria por el ánimo y la situación, pero yo personalmente no me quedo tranquilo porque no cumplimos con lo esperado. Creo que vamos por buen camino y espero que las cosas malas que hicimos en estos meses sean buenas en la siguiente parte de la Liga», explicó Valdez.
El paraguayo, que no desea hablar de las diferencias entre los cuerpos técnicos de Pellegrino y Valverde, deja claro que llegar a «las plazas internacionales de Champions» depende del equipo. «Escuchamos lo del Málaga (quedará fuera de Europa el próximo año), es una alegría? una pena para ellos, que no se me malinterprete, y ojalá que no dependamos de eso», finalizó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/23/cumplimos-esperado/183120.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario