Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de diciembre de 2012

Rueda de Prensa de Manuel Llorente.

La inútil y sin decir nada nuevo rueda de Prensa de Manuel Llorente.

 

´Si supiera que con mi marcha se solucionan los problemas, no estaría aquí´

El presidente reflexionó que un "mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional"

El presidente del Valencia CF compareció en rueda de prensa para repasar la situación deportiva, institucional y económica del club.

Llorente arrancó de esta manera su elocución: "Comparezco como presidente del Consejo junto a mis compañeros para decir que el Valencia es un club fuerte y estable. Tenemos el firme convencimiento, recursos, estructura y capacidad competitiva para desarrollar el trabajo que iniciamos hace tres años y medio".

El presidente apuntó de primeras hacia sus propios errores como máximo responsable del club. "Como presidente he cometido errores, es cierto, y los asumo, lo sabemos todos y sabemos lo que tenemos que mejorar", indicó.

"Quiero compartir una reflexión con ustedes. Una situación de mal momento deportivo no debería situar al club en una crisis institucional", explicó.

Sobre la posibilidad de dimitir tras las últimas dos pañoladas de Mestalla y la petición de su marcha por parte de la afición, Llorente aseguró que "si yo supiera que con mi marcha se solucionan los problemas económicos y deportivos no dude que no estaría aquí. Hace tiempo que me habría ido".

Llorente recordó nuevamente la rebaja de la deuda del club en sus tres años y medio de gestión. "Somos una entidad que debía 550 millones. Ahora todo el mundo está al día. Pagamos a nuestros proveedores, acreedores y cumplimos con todas nuestras obligaciones", apuntó.

En el posterior turno de preguntas de la prensa, Llorente contestó sobre si aguantaría otra pitada de Mestalla que espera que "no se produzcan más".

Respecto a las declaraciones de Paco Roig en las que que afirmaba que él ya ha hace tiempo que habría acabado el nuevo Mestalla, Llorente respondió que Paco Roig también dijo que: "Construiría el Empire State en Mestalla".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/18/supiera-marcha-solucionan-problemas-estaria/182655.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario