Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de diciembre de 2012

Valencia Getafe


Fotos  





El Valencia CF despidió 2012 con un triunfo por goleada (4-2) al Getafe CF. La faceta goleadora estuvo muy repartida entre todas las líneas, con Soldado, Jonas, Ricardo Costa y Valdez de artilleros. Es verdad que el Getafe CF inquietó con empatar en varias fases del partido, pero los valencianistas siempre ampliaron su margen. Apenas había transcurrido un minuto cuando la intensidad con la que arrancó el Valencia CF hizo que Feghouli robara un balón en el lateral derecho, para centrar a Soldado y que éste cabeceara cruzado para batir limpiamente a Moyà. Trepidante arranque. Pero el Valencia CF no levantaría el pie del acelerador. Solo cinco minutos después, un pase largo de Rami fue controlado entre Soldado y Piatti para ceder a Jonas, que se internó por el centro y batió a Moyà de tiro ajustado al palo largo. Menudo vendalval. No obstante, en el minuto 12' recortaría Álvaro en 'picadita' por la derecha a Alves que salió desafortunadamente. El gol visitante sirvió de estímulo al Getafe CF que gozaría hasta de tres ocasiones para lograr las tablas. Pero sería el Valencia CF quien volvería a coger distancia, en esta ocasión a saque de esquina rematado de cabeza por Ricardo Costa. El 3-1 otorgó nueva calma en Mestalla. De hecho, en el siguiente córner el central portugués por poco volvió a anotar. Ese gol espoleó al conjunto de Valverde, arrebatándole el ánimo a los visitantes y tomándolo para sí a través de diferentes ocasiones de gol; hasta media docena que puso a Mestalla de pie pese a que no se volviera a marcar antes del descanso. En la reanudación, el Valencia CF estrelló un balón al palo en la primera que tuvo, a cargo de Jonas tras asistencia de Soldado. Seguía creando oportunidades el conjunto de Valverde. Buenas sensaciones ofensivas. Un partido muy vivo en el que se llevaría el premio del gol Alexis en una jugada a balón parado. El ex valencianista cabeceó un saque de esquina sin que Alves pudiera detener el testarazo. Era el 3-2. No se vino abajo el Valencia CF que seguía llevando el timón del partido. Éver, que había entrado por Feghouli, lo probó de lejos y levantó el '¡uy!' de la grada. Por poco se le marchó un buen disparo sobre el larguero. También la tuvo Piatti en un balón que le cayó franco en el área pequeña, pero tardó demasiado en armar el disparo y éste saldría rebotado fuera. Ocasión muy clara de gol para el argentino. Pero al final llegaría el gol de la tranquilidad. Sus protagonistas habían ingresado al terreno de juego hacía pocos minutos: Jonathan Viera y Nelson Valdez. El paraguayo remató un genial toque de Viera con el que el canario sorteó la escorada salida de Moyà. Triunfo. Cuatro goles. El Valencia CF despidió el año con una importante victoria y tres puntos que le permiten afrontar con ilusión el 2013.

Ficha técnica

Valencia CF 4: Alves; Pereira, Rami, R. Costa, Guardado; Albelda, T. Costa; Feghouli (Éver, min.65'), Jonas (Viera, min. 75'), Piatti (Valdez, min. 89'); Soldado. 
Getafe CF 2: Moyà; M. Torres, Alexis, Lopo, Mané (Rafa, min. 4'); Míchel (Gavilán, min.72'), Xavi Torres; Lafita, Barrada (Sarabia, min.75'), Diego Castro; Álvaro Vázquez.

Goles
1-0 Min 1’, Soldado. 
2-0 Min 7', Jonas. 
2-1 Min 12', Álvaro. 
3-1 Min 30', Ricardo Costa. 
3-2 Min 60', Alexis. 
4-2 Min 92', Valdez. 

Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Amonestó a Rami, Soldado y Albelda por el Valencia CF y a Rafa, M. Torres y Álvaro por el Getafe CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario