Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 29 de diciembre de 2012

Gago tiene la palabra


EL VALENCIA CF REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

H. GÓMEZ. HOY Después de escuchar a su agente, Marcelo Lombilla, y al presidente de Boca, Daniel Angelici reconocer que negociaban su salida del Valencia, ahora le toca al mediocentro dar la cara y decir si se quiere ir o si quiere quedarse 


VALENCIA. Gago tiene la palabra. El futbolista argentino ha sido el único que no ha dicho nada entorno a su futuro. Ha hablado su representante. Han hablado los dirigentes de Boca dando por segura su vuelta pero él no se ha pronunciado. Hoy regresa a Valencia y debe tomar la palabra. 
El primer equipo valencianista regresará esta tarde a los entrenamientos después de gozar de una semana de descanso navideño. En esa vuelta al trabajo todas las miradas se las va a llevar el mediocentro argentino.
El futbolista regresa después de casi quince días en Argentina en los que él y su representante, Marcelo Lombilla, han negociado con Boca Juniors su marcha al club xeneize. Las informaciones que han llegado desde Sudamérica daban incluso en algunos casos la operación por zanjada. Sin embargo, hoy Gago estará de vuelta en Valencia.
Antes de marcharse, el exjugador de Roma y Real Madrid le dijo a Braulio Vázquez que quería continuar en el club y que tras el parón navideño regresaría para dar su mejor versión. Pero su viaja hacia Argentina le ha servido casi más para preparar su salida que para pensar en dar un buen rendimiento en el Valencia.
Gago no va a poder negar las declaraciones públicas de su representante reconociendo que Gago siempre escuchaba las propuestas de Boca Juniors, y las del presidente del conjunto bonaerense, Daniel Angelici, afirmando que estaban en negociaciones con el futbolista pero que el acuerdo era difícil.
Lo que tendrá que explicar el futbolista es lo que quiere hacer. Si se quiere marchar a Boca deberá decírselo al club. Si se quiere quedar deberá empezar a entrenar y demostrar que quiere jugar en este equipo.
FEGHOULI ENTRENARÁ CON EL EQUIPO A LA ESPERA DEL OK PARA JUGAR EN GRANADA
Por su parte Feghouli afirmó a principio de las vacaciones que había aproximado posiciones con el club para su renovación, aunque todavía no es oficial su ampliación de contrato.
Además, el Valencia está interesado en que el jugador obtenga un permiso para poder jugar el sábado próximo en Granada. Inicialmente debe concentrarse el día 2 de enero con la selección de su país, pero de entrada hoy estará con el resto de sus compañeros entrenando en la ciudad deportiva de Paterna. El club es optimista y espera que la Federación argelina de fútbol acceda a que Feghouli juegue en ‘Los Carmenes' el día cinco.
CANALES DEBE VOLVER EN BREVE A JUGAR Y MATHIEU ES LA INCOGNITA
Por otra parte, el club espera conocer la evolución de la lesión de Jeremy Mathieu, prácticamente inédito desde el inicio de la temporada, así como comprobar la de Sergio Canales, cuya reaparición podría tener lugar en los primeros meses del año, también tras una larga lesión.
El primer entrenamiento tras las vacaciones será vespertino y el equipo entrenará ininterrumpidamente hasta el viernes próximo, día en el que, por la tarde, se marchará a Granada. A partir del domingo todos los entrenamientos serán matinales salvo el del día 1 de enero, que también tendrá lugar en sesión vespertina.
http://www.plazadeportiva.com/ver/1786/gago-tiene-la-palabra-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario