Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cissokho elogia la actitud de Albelda para tirar del vestuario



C. V. | VALENCIA..-
David Albelda tiene los fieles que admiran su oficio en el campo y sus profundas raíces valencianistas, y también aquellos que lo critican por unas cosas u otras. Pero quizás una de las cuestiones que más agradezca un profesional es que un compañero de vestuario le sitúe como ejemplo para el resto. Cissokho llegó este verano pero ya sabe lo que es vivir una crisis deportiva como valencianista y se ha dado cuenta que hay valores que también son útiles.
El lateral francés no tuvo el menor reparo en descubrir ayer que la labor del capitán se hizo notar. «Para todo jugador es complicado que un entrenador salga a mitad de temporada. Es difícil encajar derrotas pero el equipo se ha rehecho bien. Los veteranos como David Albelda han movilizado al resto de jugadores dentro del vestuario para empujar al equipo y eso da sus frutos». Opinaba también Cissokho que el Valencia ha ganado, ahora con Valverde, en verticalidad. «Me gusta más aunque tengo más trabajo».
Después de las palabras de Cissokho en la sala de prensa, allí habló también precisamente Albelda. Lo hizo de manera breve y aprovechando el acto que organizó el club junto a Bodegas Vicente Gandia para presentar el cava 'Valencia CF 1909' que se pondrá a la venta este lunes. Brindaron con este cava elaborado en Requena los tres capitanes (Albelda, Soldado y Ricardo Costa). «Que se vendan muchas botellas y que nosotros remontemos el vuelo y pongamos al Valencia donde tiene que estar», dijo el medio.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-15/cissokho-elogia-actitud-albelda-20121215.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario