Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de diciembre de 2012

Albelda: ´Sin compromiso da igual quien sea presidente´


El capitán respeta las "decisiones de Mestalla", pero señala que "el fútbol está en el campo"



M. C. G.

El capitán del Valencia, David Albelda, destacó la importancia de la victoria sobre el Getafe, «ya que había mucho en juego; no sólo en lo deportivo, sino también para tranquilizar las aguas». En referencia a los momento delicados que está viviendo Manuel Llorente como presidente „ayer volvió a escuchar por tercera vez, aunque con bastante menor fuerza, los cánticos que piden su marcha„, Albelda opinó que lo más importante «pasa en el terreno de juego». «Hubiera sido bueno cerrar bien el partido, pero lo que vale es la victoria, y el compromiso de los jugadores ha sido grande. Sinceramente se puede mirar a muchos sitios, pero el fútbol está en el terreno de juego. Da igual quien esté de presidente, si los futbolistas no tenemos compromiso no sirve de nada», indicó.
El mediocentro valenciano considera que la destitución de Pellegrino «puso en alerta al equipo». «El presidente tiene que tomar decisiones muy antipopulares, la economía no es la que debería y debe equilibrar el equipo y este año está costando un poco más», añadió el número ´6´. De todos modos, Albelda prosiguió diciendo que «a la afición hay que respetarla». «Respeto sus decisiones, pero da igual el presidente si los jugadores no damos la mejor versión», repitió.
El jugador de la Pobla Llarga calificó de «rumor» la posibilidad de un futuro tener un cargo directivo en el club. «Yo vivo el presente, soy jugador y no quiero hablar de mi futuro, el que importa es el futuro del Valencia», señaló. Por último, preguntado por si él es «el talismán» de este equipo, respondió: «El talismán es la actitud y el trabajo diario, si no salen los resultados los jugadores también sufrimos».

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/22/albelda-compromiso-da-igual-sea-presidente/182991.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario