Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de diciembre de 2012

La Fundación VCF crea una comisión económica para buscar solución al préstamo

Mateo Castella

HOY


VALENCIA.
La Fundación del Valencia CF, tras la reunión de patronos mantenida hoy, ha acordado crear una comisión económica para tratar de buscar soluciones para el pago del préstamo a Bankia, de los que el plazo de abono de los intereses, de 4,8 millones de euros, ya ha vencido.
El presidente de la Fundación del Valencia, Társilo Piles, informó al término de la reunión que se ha nombrado al Director General de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, como vicepresidente económico de la Fundación y que, por tanto, pasa a formar parte de la comisión ejecutiva.
Además, indicó que se ha formado una comisión económica para buscar soluciones al pago del préstamo de Bankia, cuyo montante total es de 81 millones de euros.
La comisión estará formada por Társilo Piles, Mateo Castellá, además de Salvador Belda (presidente del Valencia femenino), Vicente Gil, Antonio Birlanga (ex conseller de economía) y Carlos Zafrilla.
"Esta comisión se ha creado para llevar este conflicto que llevamos con el préstamo y ver si somos capaces de rentabilizar la Fundación para poder cumplir los compromisos", indicó Piles.
Además, comentó que el pago de los intereses con Bankia se ha aplazado hasta el próximo 31 enero. "Durante este mes, la comisión va a empezar trabajar para ver si podemos cumplir los compromisos", añadió Piles, quien afirmó que durante la reunión "he explicado las conversaciones que hasta hora hemos llevado con Bankia, con la que no hemos llegado a acuerdos aún".
Sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo en las próximas fechas, dijo que "se puede llegar a un acuerdo, si las tres partes somos capaces de ayudarnos, tanto la Fundación, como Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas".
http://www.plazadeportiva.com/ver/1605/fundacion-crea-comision-economica-para-buscar-solucion-al-prestamo-de-bankia-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario