Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de diciembre de 2012

RICARDO COSTA "Los rivales vienen a Mestalla sabiendo que no estamos bien"

VALENCIA. El central del Valencia CF ha declarado en zona mixta al finalizar el partido contra el Rayo Vallecano. Tras la derrota,Ricardo Costa ha declarado que "cada partido es una historia. No conseguimos el control de partido durante 90 minutos. Tuvieron un penalti. La verdad es que las cosas no nos están saliendo bien."
Preguntado acerca de la presión de Mestalla sobre el equipo, Ricardo Costa ha declarado que los jugadores "tenemos que estar preparados para jugar bajo cualquier presión. Tenemos que tener la cabeza únicamente jugar y pensar en los aficionados, que quieren como nosotros que consigamos victorias y volvamos a estar en la cabeza de la clasificación".
Ricardo Costa ha reconocido que "El equipo en estos momentos no está fino.Seguramente, hay momentos en el que un equipo puede jugar casi con los ojos cerrados y no es el momento. También los equipos que vienen a jugar aquí vienen crecidos sabiendo que no estamos en nuestro mejor momento. Esta situación, con los adversarios atacando así y presionando muy arriba, nos complica las cosas y no hace fácil conseguir aquí victorias."
No obstante, Ricardo Costa ha querido destacar que el Valencia tiene que "levantar la cabeza y pensar que tenemos un partido el próximo viernes."
http://plazadeportiva.com/ver/1455/los-rivales-vienen-a-mestalla-sabiendo-que-no-estamos-bien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario