Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de diciembre de 2012

Soldado da la cara por Llorente


El capitán pide a la afición que si hay que reprochar "algo a alguién es a los jugadores y no al palco" El delantero dice que el grupo está "dolido"



A. BARBETA VALENCIA

Roberto Soldado le echó ayer un capote a Manuel Llorente. El capitán pidió a los aficionados que acuden a Mestalla que las críticas las dirijan hacia el equipo y no hacia el palco porque, a su juicio, los únicos responsables de la situación son los futbolistas. "Si hay que reprochar algo a alguien es a los jugadores, no al palco", afirmaba el delantero. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si hay que reprochar algo a alguien, es a los que estamos en el campo que somos los responsables de la situación que estamos atravesando y los que podemos hacer algo para que el equipo gane", argumentaba en declaraciones a la televisión del club. "Sentimos esa responsabilidad y si a alguien se tiene que decir algo es a nosotros y no al palco que es donde están todas las miradas", indicaba. El internacional lamentó que, ante el Rayo, no se dió una buena imagen y confirmó la mejoría experimenta en los últimos tres partidos. "Era como un partido de presentación otra vez ante nuestra afición después del día tan feo que vivimos ante la Real Sociedad. Era la vuelta del equipo y queríamos demostrar la reacción de los partidos anteriores y no ha podido ser", señalaba. "El equipo está dolido, con ganas de jugar el viernes para cambiar esta situación y confiar en nosotros mismos y en el cuerpo técnico que ha llegado para sacar esto adelante", esgrimía. Así, Soldado reconoció que "el problema lo tenemos en el campo y eso es lo que nos tiene que preocupar", por lo que apostó por "trabajar fuerte, prepararnos bien porque nos queda el partido ante el Getafe antes de Navidades y lo tenemos que ganar sí o sí".
Soldado insistió en que si el equipo quiere estar en la zona alta de la tabla "Mestalla tiene que ser un fortín" . "Ya no hay más margen de error. La Champions se nos pone a 7 puntos. Es cierto que el Málaga tiene ahora un calendario difícil pero tenemos que sumar si queremos restarles puntos. Si les queremos quitar al final de temporada ese cuarto puesto necesitamos una reacción inmediata y ante el Getafe hay que ganar de la manera que sea", advertía. Eso sí, Soldado avisaba de la dificultad de su exequipo. "Tienen más puntos que nosotros y están por delante de la clasificación. Confío en el equipo", afirmaba un abatido Soldado.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/18/soldado-da-cara-llorente/960640.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario