Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi finiquito


Aquellos que un día declaramos amor eterno al Robe Iniesta nos gusta presumir de ello




Aquellos que un día declaramos amor eterno al Robe Iniesta nos gusta presumir de ello. No conozco a nadie que le guste Extremoduro que nunca haya tenido la tentación o mejor dicho, la necesidad, de decirle al mundo «perdona, pero a mi me gusta Extremoduro». No sentimos bien, incluso diferentes y hasta mejores, cuando en realidad no es más que la mera constatación de que en esta vida cada uno hace lo que quiere „libre al sol y al viento„ y escucha la música que le da la gana, que por otra parte no deja de ser la gran enseñanza que este mago de las melodías y las palabras nos ha dejado con el paso de los años con aquello de «voy buscando lo que quiero, averiguando a mi manera porque no me gustan los maderos ni la gente con banderas». El caso es que en estos días en que el Valencia ha vuelto y tiene toda la pinta de que en poco volveremos a sentir el cosquilleo en el estómago cada vez que se acerque la hora del partido „me da la sensación de que el parón navideño nos va a dejar con las ganas de más€„ podemos optar por hablar y escribir de muchas cosas. O incluso podemos escribir y hablar de la misma cosa pero de diferente manera. Por ejemplo, del finiquito de Pellegrino. Soy de los que piensa que con el Flaco de entrenador el Valencia no habría ganado en Lille, por lo tanto, con esa victoria y los dineros que supone queda amortizado el contrato de Mauricio. Oiga, que da uno lo pinte como le dé la gana, pero a mime gusta ese color. Dime simple. O retorcido.
Fandilleros
Me he dejado un trocito de papel en este rinconcito del periódico para acordarme de alguien que quería mucho al Valencia, lo cual es motivo más que suficiente para este pequeño homenaje a alguien que este domingo disfrutará con su equipo desde lo más alto. Vicente Luis Chillida, si lees esto, que sepas que es gracias a tus amigos los ´Fandilleros´. Hasta siempre y AMUNT!

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2012/12/13/finiquito/182096.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario