Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de diciembre de 2012

El agente de Feghouli dirá antes de final de año si el jugador acepta renovar

El Valencia, que hará al menos un fichaje invernal, ha ofrecido duplicar el salario y alargar hasta 2016 el contrato del argelino




JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Manuel Llorente y Braulio Vázquez conocerán en breve si Sofiane Feghouli acepta o rechaza la oferta de ampliación de contrato que le presentó el Valencia. Atar, el representante del futbolista, se comprometió ayer con el director deportivo valencianista a dar una respuesta antes de que finalice este año, ante lo que al club sólo le queda esperar a que el agente, bastante peculiar, cumpla con la palabra dada. El director deportivo blanquinegro viajó hasta Argel acompañando a Feghouli, en la gala en la que se elegía al Balón de Oro de aquel país. Con ellos se desplazó también Damià Vidagany, director de comunicación y marketing del Valencia.
Braulio Vázquez estuvo reunido con el representante de Feghouli por la tarde, antes de que comenzara la gala del fútbol argelino. El técnico valencianista, que restó oficialidad al encuentro -«simplemente hemos tomado un café», manifestó-, se apresuró a ratificar que no hubo negociación de ninguna clase, principalmente porque el agente del jugador ya conocía de antemano la oferta que el Valencia le hizo en su día para ampliar hasta 2016 el contrato del futbolista, que expira en junio de 2014.
«Me ha dicho que tendremos una respuesta antes de que termine este año», declaró Braulio Vázquez a LAS PROVINCIAS, mostrando un moderado optimismo. No obstante, el director deportivo valencianista se prefiere ser prudente. «Yo creo que va bien el asunto, pero en fútbol no se puede adelantar nada hasta que no se cierran las cosas», añadió.
El Valencia aprovechó el acto deportivo de ayer en Argel para presionar al representante de Feghouli y cerrar cuanto antes la ampliación del contrato, al menos por un par de años más. El club no quiere dejar el asunto para más adelante, sobre todo para que no se convierta en otro 'caso Jordi Alba'. Feghouli, que cumplirá 23 años el próximo día 26, percibe en la actualidad una ficha que está alrededor de 800.000 euros. Con la oferta de ampliación que tiene sobre la mesa, el futbolista prácticamente duplicaría la mencionada cantidad y estaría entre los mejor pagados.
Al mismo tiempo, el cuerpo técnico valencianista quiere saber cuanto antes el desenlace para, en función de lo que suceda, planificar futuras contrataciones de cara a reforzar la plantilla actual. De alguna manera afecta incluso al mercado de invierno, cuya apertura se producirá con la llegada del nuevo año. El Valencia tiene decidido que contratará al menos a un futbolista que venga a cubrir alguna de las deficiencias actuales.
Feghouli y los dos empleados del Valencia que le acompañaron aprovecharon la jornada de ayer en Argel para mostrar la cara más solidaria del club. Acudieron a un centro de educación especial y después a un hospital, en el que visitaron el pabellón de oncología, donde entregaron diferentes regalos y recuerdos a los niños ingresados.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-18/agente-feghouli-dira-antes-20121218.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario