Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de diciembre de 2012

Barragán: “El culpable no es el presidente, somos nosotros”



ALBERTO SANTAMARÍA
Valencia




Antonio Barragán, futbolista del Valencia Club de Fútbol, ha pasado por sala de prensa para analizar la actual situación por la que está atravesando la entidad de Mestalla. El defensa es “consciente” del mal momento que está viviendo la sociedad. “Sabemos la situación en la que estamos, no sacamos los resultados que deberíamos de tener y tratamos de esforzarnos al máximo. El culpable no es él (el presidente), somos los jugadores y tenemos que tratar de sacar los tres puntos y que todo se normalice un poco”, ha explicado el jugador que ha añadido: “Sabemos las circunstancias del equipo, que no hemos tenido partidos fáciles en Mestalla y queremos que llegue el viernes, hacer un buen partido, sacar los tres puntos e ir hacia arriba que es donde se merece estar el Valencia”.
El lateral ha reconocido que, a pesar de las dos últimas derrotas cosechadas en Mestalla ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, la formación que entrena Ernesto Valverde prefiere jugar los partidos casa y no fuera. “Tenemos que dar un paso al frente y tratar de mejorar. Para nada nos sentimos incómodos, el que tiene que estar incómodo en Mestalla es el rival”. Y respecto a la mala clasificación, el gallego ha apuntado que la meta a largo plazo no ha variado. “El objetivo sigue siendo la Champions y para ello vamos a luchar toda la temporada, queda mucho tiempo para remontar en la clasificación”.
Para concluir, Antonio Barragán ha sido preguntado por la enfermedad por la que está atravesando el técnico del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova. “Es una triste noticia para el fútbol que Vilanova recaiga de su enfermedad y desde aquí darle todo nuestro apoyo. Espero que tenga mucha fuerza para seguir adelante y seguro que lo va a superar”.
http://deportes.terra.es/valencia/barragan-el-culpable-no-es-el-presidente-somos-nosotros,5e4a48995a3bb310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario