Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tonico vol ser futbolista

 

Los valencianistas más pequeños ya pueden conocer a Puchades

El cuento "Tonico vol ser futbolista" repasa la biografía del histórico jugador del Valencia CF

Los valencianistas más pequeños ya pueden conocer a Puchades

El cuento "Tonico vol ser futbolista" repasa la biografía del histórico jugador del Valencia CF

"Tonico vol ser futbolista" es el título del cuento que, ayer jueves, fue presentado en Sueca, localidad natal de Antonio Puchades. Una publicación que quiere acercar la figura del histórico jugador del Valencia CF a los valencianistas más pequeños.
El cuento hace un repaso a la trayectoria vital de Puchades, desde sus primeros contactos con el balón, mientras iba al colegio, hasta el momento de su retirada, haciendo especial incidencia en su época dorada como jugador del Valencia CF y de España.
"Tonico vol ser futbolista", de Edicions 96, es Producto Oficial Valencia CF y en su edición ha colaborado el Ayuntamiento de Sueca. Precisamente, en la presentación estuvo el alcalde del municipio, Salvador Campillo, y el director de Relaciones Externas e Institucionales del Valencia CF, Jordi Bruixola; así como los autores del cuento: Josep Franco (textos) y Laura Granell (ilustraciones). Tampoco faltaron familiares de Antonio Puchades.
Cabe recordar que el acto de ayer tarde se enmarca en la exposición "Els nostres ídols: Puchades", organizada por el Valencia CF, a través de su Departamento de Patrimonio · Museo VCF, el Ayuntamiento de Sueca, la Asociación Futbolistas Valencia CF y la Fundació VCF.
Esta muestra permacerá en la sala "Moret" de "Els Porxets" de Sueca hasta el próximo 1 de julio.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/06/Noticia_37803.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario