Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de diciembre de 2012

Puerta abierta para Gago


EN EL CLUB SE EMPIEZAN A CANSAR Y ASEGURAN QUE SI EL JUGADOR SE QUIERE IR NO LE RETENDRÁN

H. GÓMEZ. HOY El presidente de Boca reconoce que van a negociar duro por él futbolista y que cuenta con la voluntad del mediocentro para jugar allí. El Valencia no pondrá pegas a su traspaso si se quiere marchar


VALENCIA.
El Valencia se ha cansado de Gago. "Si quiere jugar en Boca, que traiga una oferta y lo venderemos", le aseguró una persona de la zona noble del club valencianista a este periódico en la noche de ayer tras conocer las declaraciones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, que afirmó que Gago les ha dicho que quiere volver al club argentino. "Gago es una opción, un jugador de Selección. Traer gente de afuera es difícil porque acá cobran en pesos. Lo tenemos que comprar porque no viene a préstamo. Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos, sin comprometer la economía del club. Él tiene la voluntad de volver y es el más accesible".
El regreso del virrey, Carlos Bianchi, al club xeneize ha desatado ilusión desmedida en el entorno del club argentino, y después de varios años sin pelear por los títulos en Sudamérica, Boca quiere volver a tener un equipo campeón y para ello va a intentar dos fichaje tan mediáticos como los del valencianista Gago y el de Juan Román Riquelme.
El interés de Boca por el jugador coincide con la llegada de Gago a su país y con su polémica situación en el club de Mestalla. Según ha podido saber este periódico, el futbolista habría pedido permiso al Valencia para marcharse unos días antes de lo prevista a Argentina. No para descansar y pasar las vacaciones, sino para negociar con Boca y preparar su traspaso hacia el club bonaerense. No obstante, este extremo se niega desde el club de Mestalla, donde varias fuentes aseguran que el medio ha viajado con permiso para gozar de un descanso extra.
En el seno del Valencia lo que tienen claro es que no se quiere alargar el culebrón que se ha montado con el futbolista. Los dirigentes valecianistas entienden que Gago es un hombre que puede dar mucho en el terreno deportivo pero no pretenden retener al futbolista, y menos si este les pide salir o que lo traspasen.
En esta línea, fuentes del club afirman que "ahora mismo lo que se necesita es gente con ganas de estar y de sacar la situación adelante". Todo lo que está llegando desde Argentina no gusta. Las declaraciones del representante del futbolista, Marcelo Lombilla, afirmando que Gago siempre le pedía que escuchara a Boca molestaron en el club en cierta manera, pero las entienden como parte del fútbol. Sin embargo, las palabras del presidente xeneize han sido la gota que ha colmado el vaso.
Además, en la entidad blanquinegra entienden que "si de verdad el futbolista está moviendo los hilos para marcharse, lo más sencillo que puede hacer es presentar una oferta y será traspasado". La situación de Gago en el Valencia se ha complicado especialmente en el último mes, aunque nunca se ha adaptado al resto de sus compañeros, ni se ha involucrado en el club. Incluso, cuando Pellegrino fue destituido mostró su descontentó delante de todo el vestuario, como adelantó este periódico.
Gago se ha marchado a Argentina antes de hora. Bianchi ha pedido su fichaje para Boca. El presidente del club bonaerense reconoció que intentarán su fichaje y que el jugador les ha dicho que quiere jugar allí. Quizá todo sea una casualidad, pero no tiene pinta de ello. Así que el Valencia ya le ha abierto la puerta de salida al futbolista.
 http://www.plazadeportiva.com/ver/1572/puerta-abierta-para-gago.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario