Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Mestalla no deja de sumar


El Valencia CF Mestalla empata a 2 ante el RCD Espanyol B gracias a los goles de Álex Cortell y Fede



SUPERDEPORTE

El Valencia CF-Mestalla se ha acostumbrado a sumar, y la tarde de 21 de diciembre cerró el 2012 en Barcelona sumando un valioso punto ante el RCD Espanyol, tras empatar a 2 en uno de los campos más exigentes de la división. El filial valencianista rozó la victoria gracias a los goles de Álex Cortell y Fede, pero finalmente los blanquiazules consiguieron igualar la contienda para conseguir un reparto de puntos que deja al Mestalla por delante de los pericos justo antes del parón liguero (además del parón por las fechas navideñas, el filial valencianista descansará la primera jornada de 2013).
El partido empezó vibrante, con un gran número de ocasiones en la primera parte para los jugadores de Paco López, que desde el primer minuto llevaron el peso del encuentro. No obstante, los blanquiazules se adelantaron en un córner por un despiste de la defensa blanquinegra. Pero los valencianistas consiguieron reponerse de forma inmediata, y un gran centro desde la izquierda de Gayà lo aprovechó perfectamente por Álex Cortell con un remate buscando el segundo palo, con el que se situaron las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación el Mestalla salió decidido a llevarse el partido, y gracias a la gran presión sobre el rival y a las ganas con las que los jugadores volvieron al terreno de juego llegó la jugada del empate, tras un penalti transformado por Fede. A partir de ese instante llegaron dos momentos puntuales, en forma de gol del RCD Espanyol B y de expulsión de Fede por doble amarilla. Las circunstancias obligaron a los pupilos de Paco López a aguantar y esperar las ocasiones a la contra, y se tuvieron incluso ocasiones de lograr un gol que hubiera dado los tres puntos, pero el marcador permaneció en tablas hasta el final.
De todos modos, el Mestalla cierra un fantástico diciembre, en el que la escalada ha sido constante, y pone la vista en un año 2013 en el que todo hace presagiar que la progresión va a continuar gracias al trabajo e implicación de cuerpo técnico y plantilla.

Ficha técnica

RCD Espanyol B 2: Edgar, Nacho Heras, Merchan, Jorge (Victor Armero, min 75), Lobato, Fran Miranda (Joan Jordan, min 57), Morant, Cubillas (Moha, min 57), Mario Ortiz, Ferran, Rubén Duarte.

Valencia CF- Mestalla 2 : Felipe, Dalmau, Salva Ruíz, Quintanilla, Tano, Mario, Armiche (Danso, min 90), Portu (Ximo Forner, min 81), Álex Cortell (Choco, min 54), Fede, Gayà.

Goles
1-0, Ferran, min 35.
1-1, Álex Cortell, min 39.
1-2, Fede, min 63.
2-2, Mario Ortiz, min 71.

Colegiado : Alemán Pérez, Alexandre. Amonestó a los locales Nacho Heras, Lobato, Fran Miranda y Rubén Duarte, y por parte de los valencianistas expulsó a Fede por doble amarilla y amonestó a Choco.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/mestalla-deja-sumar/182970.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario