Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de marzo de 2013

A la espera de que Valverde acepte las condiciones


El consejo del Valencia piensa que la renovación del técnico se va a centrar en una cuestión económica


REDACCIÓN | VALENCIA..-

El futuro de Ernesto Valverde continúa siendo una incógnita. Una más que añadir, en definitiva, a la panorama general que vive la entidad, convulsionada sobre todo en el tema de las acciones. No obstante, el asunto del entrenador es mucho más fácil de resolver. Al fin y al cabo, y como piensa el consejo de administración, todo se va a centrar en la cuestión económica.
Si desde hace ya algunas semanas fue el propio entrenador el que puso encima de la mesa el argumento de la inestabilidad para dar una pincelada al intento de renovación de contrato, ahora desde la directiva la opinión va en ese sentido mucho más tangible. Hablaron los consejeros del técnico, tanto en la reunión celebrada en el club como en la comida posterior que tuvieron. Es inevitable. Todos los directivos consideran que Valverde es la persona idónea para liderar el próximo proyecto y es un asunto que debe saber manejar ahora Manuel Llorente.
El presidente trasladó a sus compañeros de directiva su optimismo, al parecer después de haber hablado ya con el agente del entrenador, pero todavía no se ha entrado a fondo en una cuestión que se pretendía tener bastante avanzada antes de la cita del Calderón. Eso sí, la opinión generalizada de los consejeros es que hay que mantener la cabeza fría. Si en su día ya se dijo que ya no se puede pensar en volver a pagar la ficha que percibía Unai Emery, la decisión sigue firme al respecto. «No podemos estirar más la manga de lo que toca», confesaba un dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario