Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de marzo de 2013

Mathieu: «No me gusta ser capitán, prefiero estar más apartado»

El tímido francés reconoce que es «orgullo» llevar el brazalete

LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-
Corría el minuto 62 de partido cuando Jérérmy Mathieu se puso por primera vez desde que llegó a Valencia el brazalete de capitán. El futbolista francés ha explicado qué sintió en ese momento: "Yo miraba quién estaba en el campo cuando salió Banega y me di cuenta de que era el más 'viejo. No me gusta ser capitán, prefiero estár más apartado pero es un orgullo hacerlo porque es un club muy importante. Hemos sufrido muchas lesiones, no estaban Albelda, Ricardo Costa, Soldado también se rompió durante el partido y Banega también fue sustituido y me tocó a mí".
El lateral reconvertido a central por las circunstancias ha afirmado que la victoria de ayer "es muy importante" aunque ha reconocido que no fue un partido vistoso: "Fue complicado, feo, porque al equipo le faltaba ritmo parecía. Al final nos llevamos tres puntos y ya está. Ahora tenemos un parón en el que podemos hablar de estos últimos enfrentamientos".
El francés ha comentado que Valverde no ha hablado con él respecto a si volverá a su posición natural o se mantendrá en el eje de la defensa: "Yo sólo trabajo para ayudar al equipo, es cierto que hemos sufrido muchos cambios en defensa y eso no es fácil para el equipo pero nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible".
También ha hecho referencia al número de tarjetas por protestar que continúan acumulando sus compañeros, ayer fue Feghouli el que fue amonestado: "Es verdad que sumamos muchas pero lo cierto es que te desconcentras y estás tan metido en el partido que suele pasar, pero lo que debemos es evitarlo".
Para finalizar, sorprendió a todos al confirmar que le gustan los petardos: "He tirado muchos, incluso alguno en el vestuario, así de broma, en el baño".
Mathieu se ha ejercitado esta mañana en una sesión en la que sólo han salido al césped de la ciudad deportiva Vicente Guaita, Aly Cissokho, Jonathan Viera, Antonio Barragán, además de Ricardo Costa, que continúa su puesta a punto, y los futbolistas del filial el guardameta Felipe Ramos y Bernat. Los internacionales se han marchado convocados por sus respectivas selecciones. También se han acercado a Paterna a tratarse Roberto Soldado, que ayer tuvo que ser sustituido al sufrir un esguince de grado uno-dos y David Albelda quien tiene una contractura producto de una jugada fortuita durante el calentamiento prepartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario