Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de marzo de 2013

Jonas: ´Con Soldado tenemos más posibilidades de ganar´


El jugador del Valencia CF ha ofrecido su impresión sobre el equipo de cara al final de la temporada

27.03.2013 | 19:43




Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, indicó en rueda de prensa que el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid "no es uno más, es importantísimo" para acabar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga BBVA a final de temporada. "No podemos pensar que es un partido más porque queda muy poco para llegar al final de temporada. Es un partido especial ante un adversario difícil con un potencial grande. Si ganamos sumaremos más puntos para lograr el objetivo y puntuar allí es importantísimo", reiteró.
El internacional brasileño, además, añadió que será difícil conseguir un triunfo en el Vicente Calderón aunque "ningún equipo es imbatible". "Tienen mucha calidad y desde la temporada pasada están muy fuertes. Sabemos que tenemos que puntuar y si es posible ganar", dijo el delantero. Por otra parte, Jonas se refirió a la posible ausencia de Roberto Soldado en la alineación del próximo domingo: "Es un gran jugador y muy importante. Con él en el campo tenemos más posibilidades de ganar un partido. Es muy importante contar con este jugador en la fase final de la temporada".
El internacional brasileño, que se ofreció a ocupar la plaza de delantero centro si fuera necesario, comentó que si Soldado no está al cien por cien es mejor que descanse para estar disponible en la parte final de la temporada. Por último, indicó que, a título particular, está "más contento porque las cosas están saliendo aunque debo seguir así hasta final de temporada para cumplir con los objetivos individuales y colectivos".
Por otro lado, el delantero ha confesado que la selección española está mejor que Brasil y que es el combinado que mejor juego está realizando del fútbol internacional. "España es la selección que todos admiramos y queremos ver. Me gustaría mucho que España estuviera en el Mundial de Brasil", dijo el ariete durante la rueda de prensa.
Además, el internacional afirmó que el combinado de Vicente Del Bosque es mejor que Brasil en la actualidad: "Creo que hoy España está mejor que Brasil. La selección brasileña se está formando, es una selección joven y nos va a costar un poco porque antes estábamos en ese puesto pero ahora España está jugando muy bien y es mejor que todas las selecciones". Respecto al triunfo de ayer sobre la selección gala, Jonas dijo que consiguió una "victoria convincente y que jugó mejor". "España es el campeón mundial, está jugando más bonito que las otras selecciones y ayer hizo un gran partido", concluyó.
Vídeo rueda de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario