Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de marzo de 2013

Bernat y Viera pueden abaratar el fichaje de Iago Aspas

LE PREGUNTA A LOS VALENCIANOS DEL CELTA COMO ES EL CLUB

H. GÓMEZ. HOY El club vigués está dispuesto a rebajar los 10 millones de euros de la cláusula si el Valencia incluye a alguno de esos futbolistas en la operación




VALENCIA.
El Celta está dispuesto a rebajar los diez millones de euros de la cláusula de rescisión de Iago Aspas. El club vigués le ha hecho saber al director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, que bajaría el precio del futbolista si el club de Mestalla incluyera en la operación a Juan Bernat o a Jonathan Viera.
El equipo de Balaídos se ha interesado por los dos futbolistas del Valencia. PorBernat mostraron su interés el pasado verano y por Viera en verano y en navidad. De hecho, al jugador canario la de Vigo era una de las opciones que más le gustaba por el estilo de juego que desplegaba el equipo celeste con Paco Herrera.
El Celta se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia, es penúltimo a tres puntos de la salvación pero como el resto de los clubes ya planifica la próxima campaña, y tanto Bernat como Viera les interesan sea en Primera o en Segunda. Aunque eso sí, si bajan sería difícil que Bernat o Viera quisieran ir allí y bajar un escalón.
Viera y Bernat son dos de los futbolistas olvidados, primero por Pellegrino y ahora por Valverde, y ambos se plantean buscar una salida el próximo verano para gozar de los minutos que ahora no tienen en el Valencia. 
EL VCF LO TIENE ATADO Y CON EL COMPROMISO DE COMPRARLO
El Valencia tiene un acuerdo con el jugador, o más bien con una de las agencias de representación a las que le dio poderes, para que juegue en Mestalla las próximas cinco temporadas.
De hecho, en ese acuerdo el club se comprometió a fichar al futbolista, bien llegando a un acuerdo con el Celta, bien pagando los 10 millones de euros de la cláusula.
Teniendo en cuenta la situación económica del club los de Mestallan tendrán que intentar negociar con los celestes una rebaja del precio del delantero.

ASPAS PREGUNTA A LOS VALENCIANOS DE LA PLANTILLA POR EL VCF
El delantero celtiña está muy comprometido con su club y quiere dejar al Celta en primera sea como sea. Sin embargo, según ha podido saber PlazaDeportiva.comel atacante ha aprovechado que en el vestuario vigués hay varios valencianos, comoBellvís y Natxo Insa, y exvalencianistas para preguntarles como es el cub de Mestalla, como es la afición, como es la ciudad.
Aspas tiene mucho interés por conocer como es el Valencia y su entorno, ya que a los 26 años y si no se tuerce mucho la operación, el próximo verano saldrá por primera vez en su carrera deportiva de Vigo para jugar con otra camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario