Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de marzo de 2013

Cissokho: ´Estoy bien aquí, pero quiero jugar más partidos´


El jugador del Valencia CF Aly Cissokho ha expresado su sorpresa por el alto nivel de la Liga

26.03.2013 | 15:54




El defensa francés Aly Cissokho ha dicho estar "orgulloso" de que su nombre se relacione con algunos clubes ingleses y aunque aseguró encontrarse "bien" en el Valencia también comentó que su deseo es jugar con más asiduidad en la parte final de la campaña. "En la segunda parte de la temporada no estoy jugando tanto como en la primera. Quiero jugar, quiero estar en el campo. Pero no es como yo quiero. Estoy orgulloso de que mi nombre esté sonando para clubes ingleses, aunque estoy bien aquí y quiero jugar más partidos", explicó.
Respecto al encuentro del Valencia ante el Atlético de Madrid del próximo domingo, el lateral izquierdo francés se mostró ambicioso. "Creo que estamos bien en este momento y no tenemos muchos lesionados. Podemos hacer un buen resultado en el Calderón", dijo en ese sentido. Además, Cissokho manifestó que el equipo está "más fresco para afrontar los últimos encuentros" aunque ahora es momento de entrenar fuerte para alcanzar los puestos de Liga que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
El francés expresó su sorpresa por el alto nivel de la Liga. "No pensaba que era así. Los partidos fuera de casa son muy complicados, incluso cuando juegas contra el último", comentó.
Además, Cissokho ha apostado por un empate en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 que enfrentará a las selecciones de España y Francia, aunque también admitió que "es un buen momento" para vencer a España. "Los españoles son campeones del Mundo y de Europa y por eso nosotros no podemos hablar mucho. Pienso que podemos ganar porque España está un poco floja y podemos tener más opciones", dijo el jugador del Valencia.
Cissokho se aventuró también a predecir que el resultado final de esta noche será de empate porque el "partido se juega en Francia con el público" apoyando a su selección nacional. "España tiene muchas opciones para cambiar la táctica y cuenta con muchos jugadores pero creo que esta noche dependerá de cómo juegue Francia. Creo que se quedará atrás y saldrá a la contra. Si es un partido abierto, España tendrá muchas más ocasiones que en el partido ante Finlandia", concluyó.

Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario