Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de marzo de 2013

Jornada 31.- Reus, 0; Mestalla, 1

       



El Mestalla saca tres puntos de un campo complicado con un gran gol que llegó como justo premio al juego y oportunidades de las que disfrutaron los de Paco López y que convirtieron al meta local en el mejor hombre del partido.
El filial salió con ímpetu y ganas de encarrilar el partido cuanto antes disfrutando de claras ocasiones para ponerse por delante. En el primer cuarto de hora el meta local ya se había erigido como el protagonista del choque al salvar un par de llegadas valencianas, la de Juan Delgado, nada más comenzar el choque, avisaba de cual podría ser la tónica. Ángel se veía obligado a intervenir en unos contra uno pero también con tiros desde la distancia a cargo de Fede y Molina. Mientras, los de casa, no sabían como quitarse el dominio de encima y solo un tiro de Beñat que salió desviado llevó el uy a la grada. La última de la primera parte la tuvo el pichichi local Sergio León que remató fuera por poco. Con el injusto empate a cero, por los méritos contraídos por el Mestalla, se llegó a vestuarios.
El gol blanquinegro llegó cumplido el cuarto de hora de la reanudación con un gran tiro desde la distancia del lateral derecho Albert Dalmau que quitó las telarañas de la meta local. Todo un golazo. Por fin se hacía justicia. A partir de ese momento fueron los locales quienes dominaron y crearon las ocasiones más claras pudiendo llegar el empate. Aunque, cierto es, que alguna tuvo el Mestalla, con otro tiro de lejos, para sentenciar. León puso a prueba a Adrián Lluna, que se lució para sacar un gol cantado y con el tiempo cumplido una jugada embarullada en la que los de casa pidieron penalti acabó con falta a favor del filial.
Gran triunfo valencianista en un campo donde el Reus no había perdido en sus último siete partidos.
Ficha Técnica
Gol: 0-1 Dalmau, 61´
Reus: Àngel, Riki, Sangrà, Socías, Robert, Beñat, Durán (Prades 76´), Marqués, Masqué (Àlex 53´), Dani(Pedro 62´) y Sergio León.
Mestalla: Adrián Lluna, Dalmau, Gayà, Tano, Salva Ruiz (Ximo Forner 83´), Mario Arques, Portu, Armiche, Molina, Fede (Choco 87´) y Juan Delgado (Leuko 78´)
Árbitro: Bejerano Ariztegui. Tarjetas parta Venta, Prades y Robet, para el Mestalla, Dalmau, Forner, Armiche y Juan Delgado


No hay comentarios:

Publicar un comentario